• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner quiere que le paguen Zoom o le consigan un auditorio para poder continuar / Pepe Cibrián, a favor del sexting: ?Estoy conociendo a alguien por Tinder? / Indignación por una youtuber que adoptó a un niño en China y lo "reubicó" porque tenía autismo / Mónica Gutiérrez: "No puedo creer lo que dijo Dady Brieva" / Coronavirus: Por qué Merkel rompió uno de los grandes tabúes de la política alemana para rescatar a la Unión Europea / La realidad cruel que enfrenta hoy una Venezuela hundida en múltiples crisis / IFE: la Cuenta DNI ofrece descuentos en supermercados para los beneficiarios / Santiago Cafiero dará su primer informe al Congreso el 17 de junio en el Senado / Pros y contras. Qué tan preparada está América Latina para salir del aislamiento / Coronavirus en la Argentina: de la CGT al FMI: "El país no soporta más ajustes" / ¿Cuántos tipos de gemelos existen? No son solo dos / Coronavirus: vecinos de Tigre le respondieron al intendente y piden una "cuarentena inteligente" / Cómo es por dentro la lujosísima camioneta que Tom Brady vende por 300.000 dólares / "Teniente Marvel": con 26 años, está a un paso de convertirse en la primera mujer piloto de caza del país / Coronavirus. Un tercio de los museos del mundo están en peligro de extinción / Se reúne el comité que define si se pagan los seguros contra default por al menos US$1500 millones / Coronavirus en la Argentina. En Villa Itatí, una larga fila de vecinos espera para hacerse el hisopado / Video: la imprevista reacción de un niño al encontrarse con un oso pardo en la montaña / Manu Ginóbili presentó a sus mascotas: "Mis dos nuevos amiguitos" / Coronavirus. Michael Levitt, premio Nobel de Química: "Creo que las cuarentenas no salvaron ninguna vida" /

9 de octubre de 2018
Daniel Angelici: No soy operador del Gobierno

Angelicei:Me río cuando me dicen que soy operador judicial.Foto:Archivo

El presidente de Boca lo afirmó, luego de que la diputada advirtiera que Angelici es "operador del Gobierno en la Justicia".

El actual presidente de Boca brindó una entrevista y le contestó a Elisa Carrió, quien pidió que lo aparten del círculo de Mauricio Macri.

 Carrió acusó a Angelici de proteger al juez Ariel Lijo en el Consejo de la Magistratura, un organismo que domina el oficialismo.​ 

El juez Lijo quedó en la mira de Carrio después de ser respaldado en el Consejo de la Magistratura

El juez Lijo quedo en la mira de Carrio después de ser respaldado en el Consejo de la Magistratura.Foto:Archivo

“Lamento que haga estas manifestaciones. No me conoce, nunca hablamos. Me da la sensación de que el Presidente no tiene nada que elegir: yo no estoy en el gobierno. Ella es parte de una coalición política y yo un dirigente deportivo. Me siento honrado de ser presidente de Boca. Cierro los balances positivos y nunca tuve denuncias por mi gestión” explicó Angelici.

Las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica impactaron fuerte dentro y fuera del Gobierno nacional. En ese sentido, el dirigente deportivo salió en escena y se defendió: “A Carrió le diría que averigüe quién soy. Tengo tres hijos hermosos, casado con la misma mujer desde siempre. Soy familiero. Sus declaraciones me ponen en un lugar que me estigmatiza y me hace daño, sobre todo por mis hijos. Pero yo estoy tranquilo conmigo mismo”.

Angelici también opinó sobre el rumbo del gobierno: “no creo que se vayan antes. La democracia está afianzada. Cada cuatro años se puede elegir y ojalá Mauricio sea reelecto. El gobierno está con dificultades, la gente no la está pasando bien. Pero hay que entender de dónde venimos. Necesitamos déficit cero. Es una transición dolorosa, pero saldremos los argentinos todos juntos”.

En lo referente a Mauricio Macri, a quien reconoció como su amigo, expuso: “No es el gobierno que me imaginaba. Tengo la sensación de que se le está haciendo más difícil de lo esperado. Pero en Boca logró grandes cosas. Aspiro a que sea un gran presidente”.

Ante preguntas por su presunta intromisión en cuestiones políticas, Angelici confesó que no tiene vocación para ser funcionario. “Yo me alejé del gobierno, no me alejaron”, aclaró.

Finalmente, se refirió al mote de operador judicial que se le adjudica: “Me río cuando me dicen que soy operador judicial. Mauricio nunca me pidió que intervenga en nada, yo prácticamente no conozco tribunales. Tengo amigos que son jueces o fiscales, sí, que van a la cancha. Pero aún siendo abogado, no me dedico a mi profesión. Fui solo dos veces a tribunales, a declarar como testigo. Este gobierno se entera de las sentencias por los diarios”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

RadiosNet