Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

14 de octubre de 2018
Pechito López ganó las 6 Horas de Fuji en Japón

El piloto cordobés recuperó el segundo puesto general el Toyota Gazoo Racing.

El cordobés consiguió su primer triunfo en el WEC, acompañado por su equipo de pilotos Mike Conway y Kamui Kobayashi. Fernando Alonso, también de Toyota, logró el segundo puesto.

Por: AFP


El Toyota del piloto cordobés José María "Pechito" López, con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi como compañeros, ganó este domingo las Seis Horas de Fuji, en Japón, la cuarta etapa del Mundial de Resistencia.

El español Fernando Alonso, con Toyota conducido también por el suizo Sebastien Buemi y por el japonés Kazuki Nakajima, ocupó el segundo puesto, a 15 segundos del equipo vencedor.

El equipo de "Pechito" logró así su primer triunfo de la temporada en el circuito de Fuji, al pie del volcán homónimo, mientras que el de Alonso se mantiene como líder del Mundial de Resistencia (WEC por su sigla en inglés).

Con esta victoria, el piloto cordobés recuperó el segundo puesto general el Toyota Gazoo Racing, con "Pechito" durante una hora y 28 minutos en pista en la que dio 60 vueltas.
Tras finalizar la carrera y expresó su emoción y felicidad. "Fue muy lindo volver a la victoria en un campeonato diferente. El cambio fue muy grande y sabía que iba ser muy difícil, pero crecí con Toyota y los compañeros", dijo.

Luego, continuó: "Siempre faltaba un poquito, estábamos ahí y por una cosa u otra no lográbamos el triunfo. Sabíamos que trabajando y manteniendo las buenas cosas lo lograríamos. Para el equipo, Fuji es un lugar especial". 

Sobre las versiones de que no lo dejaban ganar para que Fernando Alonso se lleve la victoria, confesó que "cuando se dice eso uno se siente incómodo porque forma parte de la interna". "Ganaron los dos autos y venimos demostrando que son carreras muy peleadas. Se hablaron cosas desafortunadas. Esta vez nosotros hicimos un mejor trabajo en equipo y logramos una victoria merecida", subrayó.

En tercera posición concluyó, en la categoría principal (LMP1), el Rebellion Racing del alemán Andre Lotterer, el suizo Neel Jani y el brasileño Bruno Senna.

La próxima prueba del WEC, las Seis Horas de Shanghái, se disputarán en esa localidad china el próximo 18 de noviembre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet