Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos /

16 de octubre de 2018
Familiares conmemoraron la desaparición del San Juan

El submarino fue buscado intensamente por una enorme flota internacional de buques y aviones pero sin éxito.

Las familias se reunieron este domingo frente a la Base Naval de Mar del Plata, y llevaron a cabo un acto allí donde la embarcación debió haber llegado en noviembre pasado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Un grupo de familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA "San Juan" conmemoró ayer los once meses de la desaparición de la nave, que emitió su última comunicación mientras navegaba en el Atlántico sur.

"Tenemos esperanzas de que los puedan localizar. Es lo que deseamos y necesitamos los familiares que perdimos a nuestros seres queridos", declaró Marcela Moyano, esposa del suboficial primero Hernán Rodríguez, uno de los tripulantes del submarino.

Moyano dijo a radio Brisas de Mar del Plata que las familias "necesitan" tener noticias del destino que pudo tener el sumergible y sus tripulantes.


"Estamos muy ansiosos después de los 30 días que pasaron desde que se comenzó a buscarlo con la mejor tecnología que existe en el mundo", expresó Moyano.

La mujer hizo referencia a la búsqueda del submarino que lleva a cabo desde el 9 de septiembre el buque noruego "Seabed Constructor", equipado con cinco vehículos submarinos autónomos (AUV) y a cargo de la empresa estadounidense Ocean Infinity.

La compañía fue elegida por el Gobierno para hallar el sumergible en un lapso de 120 días. Si lo encuentra, cobrará 7,5 millones de dólares. El operativo de búsqueda, sin embargo, todavía no dio indicios claros del submarino en el Atlántico sur.

El "ARA San Juan" emitió su última comunicación el 15 de noviembre de 2017 después de reportar un incendio en el área de baterías por el ingreso de agua de mar mientras navegaba desde Ushuaia rumbo a su base en el puerto de Mar del Plata.

Horas después de esa comunicación se detectó un ruido similar al de una explosión cerca del último punto donde había sido localizado en el océano Atlántico, a poco más de 400 kilómetros de la costa, frente al patagónico Golfo San Jorge.

El submarino fue buscado intensamente por una enorme flota internacional de buques y aviones pero sin éxito.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

RadiosNet