Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

16 de octubre de 2018
Dujovne le respondió a Massa por los dichos en EEUU

Dujovne cruzó a Massa:No ayuda y sus declaraciones no guardan responsabilidad.

Nicolás Dujovne le dijo que sus declaraciones no guardan la "responsabilidad" que debería tener un dirigente político, como lo es el ex diputado Massa.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El gobierno nacional salió al cruce de los dichos de Sergio Massa, quien desde Washington había pedido que el próximo presidente revise los términos del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

"El acuerdo fue firmado por la Argentina con el Fondo Monetario Internacional, no por Cambiemos. En nada ayuda que un dirigente de la oposición haga estas declaraciones que no guardan la responsabilidad que debería tener un dirigente político que pretende tener cierta envergadura, como lo es el ex diputado Massa", aseguró este mediodía el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, luego de la reunión de gabinete de este martes.

Durante una exposición en el Wilson Center, el líder del Frente Renovador cuestionó la decisión del gobierno nacional de acudir al FMI como prestamista de última instancia.

"El próximo gobierno va a tener que poner sobre la mesa la política monetaria y la política de crédito como factores centrales en cualquier acuerdo marco porque el acuerdo tal como está lo único que hace es delegar esas políticas en el directorio del Fondo Monetario", había asegurado el ex diputado.

Dujovne se refirió además al rumbo de la economía. Dijo que la clave que determinará el grado de la recesión será el ritmo de la lucha contra la inflación. "No pensamos que haya que ponerle fecha, sino cuáles son las variables a monitorear", precisó. "Tenemos una caída en los salarios reales, esperamos que empiece a ser revertido de la mano de la baja de la inflación", agregó el ministro, que en las últimas horas volvió de Indonesia, de la reunión anual del FMI.

En ese sentido, el funcionario, que estuvo acompañado en la conferencia por su par de Producción, Dante Sica, aludió a las negociaciones con la oposición por el presupuesto y la votación en Diputados, que el Gobierno busca que tenga luz verde el miércoles 24, antes de que el organismo crediticio se junte a finales de mes a aprobar el acuerdo con el país.

"Consideramos fundamental la aprobación del presupuesto, pero es independiente del acuerdo con el Fondo. Corren por carriles que se tocan, pero uno no es condición para el otro. Nos hemos comprometido con el Fondo al equilibrio del presupuesto primario para el año próximo, y deseamos hacerlo con un presupuesto aprobado", abundó Dujovne.

En tanto, Sica hizo mención a la situacion judicial de Pablo Moyano, que en declaraciones más temprano había dicho que el pedido de prisión del fiscal Sebastián Scalera era una "orden del Presidente". "Se trata del ámbito judicial, todos los ciudadanos tenemos el mismo poder, no hay nadie que esté por encima. Dejamos que la Justicia actúe, y después cada gremio podrá tomar la decisión que quiera, si quiere acompañar o no", contestó el ministro de Producción.

Consultado por Infobae respecto de la presentación del proyecto de juicio político al ministro Germán Garavano por parte de Elisa Carrió, previsto para estas horas en Diputados, el funcionario primero puso paños fríos a la relación entre la legisladora y Mauricio Macri. "Carrió forma parte de la alianza de Cambiemos, es un aporte necesario a la conducción de Cambiemos", subrayó.

Pero insistió en que "el gabinete responde al Presidente y al Poder Ejecutivo". "No lo vi muerto (a Garavano), estuvo a la mañana en reunión de gabinete y bastante bien de salud", dijo enseguida con acidez en respuesta a los dichos de la líder de la Coalición Cívica, que en la noche del sábado, en el programa de Mirtha Legrand, por Canal 13, había dicho: "Garavano está muerto, perdió el respeto de la sociedad".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet