• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 17:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Empleo. Claves para usar Linkedin como herramienta para conseguir un trabajo / Fondos. Le dan más a Buenos Aires el mismo día que se los niegan al interior / Andrés Hatum: "Los líderes brutos, lentos y cortoplacistas desaparecerán" / Coronavirus: América Latina ya es la región con más muertes / Karina Jelinek desató un escándalo en Corte y Confección por una serie de hechos desafortunados / Impresionante caída en el Tour de Polonia: empujado por un rival, un ciclista atravesó las vallas y está grave / Tras explosión, el Líbano tiene menos de un mes de reservas de granos / La Cámara del Crimen consideró inconstitucional la reforma judicial que impulsa el Gobierno / Noelia Marzol reveló los verdaderos motivos detrás de su separación del futbolista Ramiro Arias / Carlos Kambourian en Animales Sueltos: ?Va a fallecer gente, hay que asumirlo? / De entre los escombros y el humo surge una Beirut conmocionada y herida / River. Matías Suárez fue aislado en Córdoba y no estará en el primer entrenamiento de River: qué otros jugadores faltarán y el que cruzó a pie la frontera / Cayó un avión de la Fuerza Aérea en Córdoba: murió el piloto / ?Partimos del sótano?. Cómo debe ser la reactivación del empleo en la pospandemia / Mendoza: encontraron a una perra despellejada y piden ayuda para salvarla / Steven Pinker. "Si solo debatimos sobre ciertas ideas, nos garantizaremos la ignorancia? / Brechas de rinde, tecnología Enlist y monitor de recomendación: qué hay de nuevo para la soja / Procesaron a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por presunto espionaje ilegal a Cristina Kirchner y el Instituto Patria / Informe de Unicef. Por la pandemia, habrá más de un millón de nuevos niños pobres / El descargo de Brenda Asnicar por los comentarios sobre su cuerpo: "Critiquen mi arte" /

16 de octubre de 2018
Dujovne le respondió a Massa por los dichos en EEUU

Dujovne cruzó a Massa:No ayuda y sus declaraciones no guardan responsabilidad.

Nicolás Dujovne le dijo que sus declaraciones no guardan la "responsabilidad" que debería tener un dirigente político, como lo es el ex diputado Massa.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El gobierno nacional salió al cruce de los dichos de Sergio Massa, quien desde Washington había pedido que el próximo presidente revise los términos del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

"El acuerdo fue firmado por la Argentina con el Fondo Monetario Internacional, no por Cambiemos. En nada ayuda que un dirigente de la oposición haga estas declaraciones que no guardan la responsabilidad que debería tener un dirigente político que pretende tener cierta envergadura, como lo es el ex diputado Massa", aseguró este mediodía el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, luego de la reunión de gabinete de este martes.

Durante una exposición en el Wilson Center, el líder del Frente Renovador cuestionó la decisión del gobierno nacional de acudir al FMI como prestamista de última instancia.

"El próximo gobierno va a tener que poner sobre la mesa la política monetaria y la política de crédito como factores centrales en cualquier acuerdo marco porque el acuerdo tal como está lo único que hace es delegar esas políticas en el directorio del Fondo Monetario", había asegurado el ex diputado.

Dujovne se refirió además al rumbo de la economía. Dijo que la clave que determinará el grado de la recesión será el ritmo de la lucha contra la inflación. "No pensamos que haya que ponerle fecha, sino cuáles son las variables a monitorear", precisó. "Tenemos una caída en los salarios reales, esperamos que empiece a ser revertido de la mano de la baja de la inflación", agregó el ministro, que en las últimas horas volvió de Indonesia, de la reunión anual del FMI.

En ese sentido, el funcionario, que estuvo acompañado en la conferencia por su par de Producción, Dante Sica, aludió a las negociaciones con la oposición por el presupuesto y la votación en Diputados, que el Gobierno busca que tenga luz verde el miércoles 24, antes de que el organismo crediticio se junte a finales de mes a aprobar el acuerdo con el país.

"Consideramos fundamental la aprobación del presupuesto, pero es independiente del acuerdo con el Fondo. Corren por carriles que se tocan, pero uno no es condición para el otro. Nos hemos comprometido con el Fondo al equilibrio del presupuesto primario para el año próximo, y deseamos hacerlo con un presupuesto aprobado", abundó Dujovne.

En tanto, Sica hizo mención a la situacion judicial de Pablo Moyano, que en declaraciones más temprano había dicho que el pedido de prisión del fiscal Sebastián Scalera era una "orden del Presidente". "Se trata del ámbito judicial, todos los ciudadanos tenemos el mismo poder, no hay nadie que esté por encima. Dejamos que la Justicia actúe, y después cada gremio podrá tomar la decisión que quiera, si quiere acompañar o no", contestó el ministro de Producción.

Consultado por Infobae respecto de la presentación del proyecto de juicio político al ministro Germán Garavano por parte de Elisa Carrió, previsto para estas horas en Diputados, el funcionario primero puso paños fríos a la relación entre la legisladora y Mauricio Macri. "Carrió forma parte de la alianza de Cambiemos, es un aporte necesario a la conducción de Cambiemos", subrayó.

Pero insistió en que "el gabinete responde al Presidente y al Poder Ejecutivo". "No lo vi muerto (a Garavano), estuvo a la mañana en reunión de gabinete y bastante bien de salud", dijo enseguida con acidez en respuesta a los dichos de la líder de la Coalición Cívica, que en la noche del sábado, en el programa de Mirtha Legrand, por Canal 13, había dicho: "Garavano está muerto, perdió el respeto de la sociedad".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

RadiosNet