Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

16.6°

SALTA

POLITICA

16 de octubre de 2018

Eufórico Moyano festejó:El juez se la bancó

Hugo Moyano avisó que irán a Ezeiza a recibir el jueves a su hijo cuando retorne de Singapur

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El líder sindical de camioneros y presidente de Independiente festejó la decisión del juez de rechazar el pedido de detención contra Pablo Moyano.

El líder sindical y presidente de Independiente festejó eufórico la decisión del magistrado Luis Carzoglio de rechazar el pedido de detención contra Pablo Moyano en la causa que investiga una presunta defraudación al club deportivo. "El juez tuvo la suficiente grandeza para no aflojar ante las presiones que recibió de todos los funcionarios", dijo Moyano apuntando directamente contra el Gobierno nacional.


El secretario gremial de Camioneros, Hugo Moyano, celebró la decisión del juez Luis Carzoglio de rechazar el pedido de detención contra su hijo Pablo Moyano, al señalar que el magistrado "tuvo la suficiente grandeza" ante las "presiones" y que "se la bancó" al no avanzar en la petición del fiscal Sebastián Scalera.

Pablo Moyano está acusado de formar parte de una supuesta asociación ilícita que habría defraudado las arcas del club Independiente, donde los Moyano ejercen los máximos cargos directivos.


"Más allá de los gorilas, los antiobreros, los hijos de p... que nos gobiernan, el juez Carzoglio tuvo la suficiente grandeza para no aflojar ante las presiones que recibió de todos los funcionarios. El juez se la bancó y dijo que no va a meter a nadie preso y Pablo no tenía ningún motivo para estar detenido", exclamó en tono eufórico y a los gritos en un acto celebrado en la sede del sindicato, informó el canal de noticias TN.

Cabe recordar que, horas antes de anunciar su decisión, el juez Carzoglio (que tiene jurisdicción sobre el partido bonaerense de Avellaneda) había denunciado que su familia recibió amenazas de muerte.

Por otro lado, Hugo Moyano avisó que irán a Ezeiza a recibir el jueves a su hijo cuando retorne de Singapur: "Van a ir muchos compañeros, no solo de la organización gremial que representa, sino de otras agrupaciones. Vamos a ir todos a recibirlo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!