• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

16 de octubre de 2018
Eufórico Moyano festejó:El juez se la bancó

Hugo Moyano avisó que irán a Ezeiza a recibir el jueves a su hijo cuando retorne de Singapur

El líder sindical de camioneros y presidente de Independiente festejó la decisión del juez de rechazar el pedido de detención contra Pablo Moyano.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El líder sindical y presidente de Independiente festejó eufórico la decisión del magistrado Luis Carzoglio de rechazar el pedido de detención contra Pablo Moyano en la causa que investiga una presunta defraudación al club deportivo. "El juez tuvo la suficiente grandeza para no aflojar ante las presiones que recibió de todos los funcionarios", dijo Moyano apuntando directamente contra el Gobierno nacional.


El secretario gremial de Camioneros, Hugo Moyano, celebró la decisión del juez Luis Carzoglio de rechazar el pedido de detención contra su hijo Pablo Moyano, al señalar que el magistrado "tuvo la suficiente grandeza" ante las "presiones" y que "se la bancó" al no avanzar en la petición del fiscal Sebastián Scalera.

Pablo Moyano está acusado de formar parte de una supuesta asociación ilícita que habría defraudado las arcas del club Independiente, donde los Moyano ejercen los máximos cargos directivos.


"Más allá de los gorilas, los antiobreros, los hijos de p... que nos gobiernan, el juez Carzoglio tuvo la suficiente grandeza para no aflojar ante las presiones que recibió de todos los funcionarios. El juez se la bancó y dijo que no va a meter a nadie preso y Pablo no tenía ningún motivo para estar detenido", exclamó en tono eufórico y a los gritos en un acto celebrado en la sede del sindicato, informó el canal de noticias TN.

Cabe recordar que, horas antes de anunciar su decisión, el juez Carzoglio (que tiene jurisdicción sobre el partido bonaerense de Avellaneda) había denunciado que su familia recibió amenazas de muerte.

Por otro lado, Hugo Moyano avisó que irán a Ezeiza a recibir el jueves a su hijo cuando retorne de Singapur: "Van a ir muchos compañeros, no solo de la organización gremial que representa, sino de otras agrupaciones. Vamos a ir todos a recibirlo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROMANTICOS DE HOY Y DE SIEMPRE

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet