• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Vacunas: las acciones argentinas saltan hasta 9% en medio del optimismo global / Facundo Campazzo, a la NBA: el emotivo y divertido mensaje de un compañero en la despedida del base de Real Madrid / Una ecuación que da resultados: la Fundación ArtexArte cumple 25 años / Jürgen Klopp, furioso con la televisión inglesa por los calendarios y las lesiones de los jugadores / Investigan si después de un choque múltiple un joven fue asesinado por un boxeador / Mercado Libre: la historia de un ?titán?, según el Financial Times / Alexandria Ocasio-Cortez elogió a Harry Styles por usar un vestido en la portada de Vogue / Newell's-Talleres: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Godoy Cruz-Rosario Central: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Perdió al compañero de su vida pero nada la detuvo para seguir el proyecto frutícola que iniciaron juntos / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / San Lorenzo venció a Argentinos Juniors con el sello de los Romero: el Ciclón festejó y prolongó su buen momento en la Copa Liga Profesional / Revelaron la inmensa deuda de alquiler y expensas de Vicky Xipolitakis / Polo: viene el Abierto de Palermo y Ellerstina tiene sensaciones que no vivía desde 2010 / Ranking ATP: el récord que puede alcanzar Djokovic, el lugar de Schwartzman en el Top 10 al final del año y el progreso de Cerúndolo / Andy Murray: "No vería un partido a cinco sets" / Video: el extraño animal que apareció en una playa después de una tormenta / La banda del crudo. El Covid-19 y el caso Astudillo Castro evitaron más robos de petróleo en un oleoducto de YPF / Ping pong existencial de Tute al presidente Alberto Fernández, Fito Páez, Graciela Borges y más / Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, hicieron su primera aparición pública /

19 de octubre de 2018
Wimbledon introducirá el desempate en el quinto set a partir del 12-12

Un tie break en el 12-12 los encuentros se acabarán en un franja de tiempo aceptable.oto:Archivo

El torneo británico será, tras el Abierto de los Estados Unidos, el segundo Grand Slam en introducir el desempate.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El All England Club, organizador de Wimbledon, anunció este viernes que a partir de 2019 el torneo introducirá el desempate en el quinto set de los partidos cuando estos alcancen el marcador de 12-12. En un comunicado publicado en la página oficial del torneo este organismo señala que se ha llegado a esta decisión tras revisar los datos de encuentros de los últimos 20 años y consultar a los jugadores y los árbitros.

De este modo, Wimbledon será el segundo Grand Slam, tras el Abierto de los Estados Unidos, en introducir el desempate en el quinto set, aunque con la diferencia de que será con el marcador de 12-12 y no de 6-6 como es habitual.

Creemos que un ‘tie break’ en el 12-12 asegura que los encuentros se acabarán en un franja de tiempo aceptable”.
”Ha llegado el momento de introducir el ‘tie break’ para aquellos partidos que no han acabado en un determinado punto del set definitivo. Según lo que sabemos, las posibilidades de que un partido se vaya muy largo en el quinto set son raras”, expresó Philipp Brook, presidente del All England Club.

”Creemos que un ‘tie break’ en el 12-12 supone un equilibrio entre permitir a los jugadores competir en igualdad y también asegurarse de que los encuentros se acabarán en un franja de tiempo aceptable”, agregó. Esta medida llega después de que en la edición de 2018, la semifinal entre el sudafricano Kevin Anderson y el estadounidense John Isner se decidiera por 26-24 en el quinto set, tras seis horas y media de partido. La dureza del choque dejó tocado a Anderson que jugó mermado físicamente la final.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet