• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: habilitan nuevas actividades en nueve municipios bonarenses y en tres provincias / Tras los saqueos, Donald Trump dice que los medios "minimizan la gravedad y la depravación de la izquierda radical" / Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo / El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River /

20 de octubre de 2018
Ordenan la detención de Carolina Pochetti

Pochetti pudo haber repartido esos millones de dólares entre familiares y testaferros.Foto:Crèdito

El juez Claudio Bonadio ordenó la detención de la viuda de Daniel Muñoz. La Justicia la considera clave para recuperar cerca de U$S 70 millones.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El juez Claudio Bonadio ordenó su detención. Estuvo casada con el ex secretario K que más veces aparece nombrado en la causa de los bolsos con coimas.

Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, ex secretario privado de Néstor y Cristina Kirchner, es una pieza clave para la Justicia en su objetivo de recuperar cerca de 70 millones de dólares.

La Justicia considera que Pochetti pudo haber repartido esos millones de dólares entre familiares y testaferros que adquirieron lujosas propiedades en Miami y Nueva York, entre otras ciudades.

Pochetti, que nació en Neuquén pero vivió buena parte de su vida en Río Gallegos, es hija de Stella Maris Blanco y sobrina del ex gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta.
Su participación en política comenzó mucho tiempo antes de su relación con Muñóz. En 2004 comenzó a desarrollar algunas funciones en el bloque del PJ-Frente Para la Victoria pero poco tiempo después pidió el pase a Buenos Aires y recaló en la casa de Santa Cruz en la capital.

La relación con Muñoz comenzó en 2007 y en 2011 se casaron, poco tiempo después de que el ex secretario del matrimonio presidencial se alejara del gobierno, denunciado por presunto enriquecimiento ilícito.

Llama la atención a la Justicia, entre otras cosas, la cantidad de viajes relámpago que Pochetti realizó a Uruguay. Fueron 37 veces las que visitó el país vecino, casi siempre con muy pocas horas de estadía, según reveló el septiembre el diario La Nación. 

Pochetti ya había sido denunciada en 2011. En esa oportunidad, la entonces titular de la Coalición Cívica de Santa Cruz Mariana Zuvic la incluyó, y también a Muñóz, en la denuncia contra Daniel Peralta, por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Muñóz, secretario de los Kirchner entre 2003 y 2009, murió el 25 de mayo de 2016, el mismo día que se cumplían trece años de la llegada al poder de Néstor Kirchner. 

La Justicia considera que Pochetti y su familia y testaferros adquirió bienes por 70 millones de dólares, entre los que se destacan condominios de lujo y propiedades comerciales en Miami y nueva York. 

La detención de Pochetti y de sus socios y posibles testaferros intenta recuperar los millones que Muñoz, pieza clave en la asociación ilícita descripta en los cuadernos de las coimas de Oscar Centeno, ex chofer del segundo del ministerio de Planificación Roberto Baratta, habría enviado a Estados Unidos, México, Suiza y Andorra.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet