Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 -

16.6°

SALTA

POLITICA

24 de octubre de 2018

Diputados Massot y Filmus se van a las manos

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Los K acusaron al jefe del bloque PRO de invitarlos a pelear. Y el ex ministro de Educación salió a cruzarlo. Tuvo que intervenir Monzó.

“De nuevo hay represión. De nuevo responsabilizamos al gobierno de (Mauricio) Macri”, dijo en su alocución por el Presupuesto el diputado Axel Kicillof. Minutos después, legisladores del FpV, la Izquierda y el Movimiento Evita ingresaron repentinamente al recinto a los gritos. Venían de la calle y querían pedir un cuarto intermedio.

“Así no se puede seguir”, argumentaban a los gritos. La secuencia terminó en descontrol y tuvieron que separar a diputados kirchneristas y de Cambiemos para que no se vayan a las manos. Dos de los más exaltados eran Daniel Filmus, del FPV, y Nicolás Massot, jefe del bloque PRO.

Daniel Filmus y Nicolás Massot casi se van a las piñas. /LUCIA MERLE

Daniel Filmus y Nicolás Massot casi se van a las piñas. /LUCIA MERLE

"Vamos a entrar ya, si no levantan la sesión por lo menos un cuarto intermedio", alcanzaron a decir los legisladores que por "Pasos Perdidos" ingresaron al recinto. Entre ellos, Nicolás del Caño, Leonardo Grosso, Lucila De Ponti y Leopoldo Moreau.

Tensión en la Cámara de Diputados. /LUCIA MERLE

Tensión en la Cámara de Diputados. /LUCIA MERLE

En ese momento tenía la palabra Luis Mario Pastori, de la UCR y conducía la sesión el radical Luis Petri, quien se cansó de pedir silencio sin efecto. Ante el escándalo, el presidente de la Cámara Emilio Monzó -que había salido hace minutos- volvió a ingresar y tomar el control. Le preguntó a Pastori si aceptaba una interrupción, pero el radical dijo que no y eso desató la ira de los legisladores de la oposición.

 
Jazmín@jaz_bullorini  

Se llaman a Massot y a Filmus para q no vayan a las manos.

Información y privacidad de Twitter Ads
 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!