Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:00 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

28 de octubre de 2018

River le ganó a Aldosivi

River con casi todos suplentes venció 1 a 0 a Aldosivi en el estadio Monumental y llega con un triunfo al partido clave frente a Gremio de Porto Alegre

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Con un golazo del debutante Ferreira venció uno a cero al equipo mar-platense. El partido no fue bueno.

Sin sobrarle nada, un River con casi todos suplentes venció ayer 1 a 0 a Aldosivi en el estadio Monumental y llega con un triunfo al partido clave frente a Gremio de Porto Alegre, por la revancha de una de las semifinales de Copa Libertadores.El único gol fue convertido por el juvenil Cristian Ferreira, a los 10 minutos del segundo tiempo, luego de un potente tiro desde afuera del área que fue a parar a un ángulo. 

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Leonel Galeano y Lucas Martínez Quarta, a los 4 y 22 minutos del complemento, respectivamente.

Más allá de que la última palabra la tendrá el entrenador Marcelo Gallardo, algunos futbolistas como Lucas Pratto e Ignacio Fernández, que podían tener chances de estar en Brasil el martes desde el inicio, tuvieron una actuación como para continuar en el banco de suplentes en la Copa. Con la cabeza en la revancha frente a Gremio, donde deberá buscar una victoria para clasificarse tras haber perdido 1 a 0 en la ida, River no dejó una buena imagen en la primera parte.

Si bien en los primeros minutos mostró intensidad para atacar, sobre todo con Nicolás De la Cruz, el paso de los minutos le fue jugando en contra y, encima, sufrió al salir lesionado el uruguayo. Sin Ignacio Fernández ni Enzo Pérez finos para generar juego, River comenzó a perder el balón y no tuvo situaciones claras, a excepción de una chilena de Rodrigo Mora que se fue pegada a un palo, luego de que Martínez Quarta le bajara una pelota.

River no estuvo claro y lo terminó salvando al golazo, el primero en primera división, del pibe Ferreira, que incluyó un caño a Fernando Godoy y un remate que se le metió en el ángulo izquierdo a Pocrnjic.

Es cierto que el "millonario" no mostró una actuación convincente que lo haga llegar con el ánimo elevado ante Gremio. Tan cierto como que, de no haberle ganado a un adversario inferior como el conjunto marplatense, los días previos a jugar con los brasileños hubieran sido más difíciles.

Síntesis

River 1: Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

aldosivi 0: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Fernando Godoy Iván Colman y Javier Iritier; Matías Pisano y Cristian Chávez.
  DT: Gustavo Alvarez.

GoL:  10 st. Cristian ferreIra (r)
Estadio: Monumental
Árbitro: Andrés Merlos.
TV: Fox Sports Premium.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!