Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:07 -

16.6°

SALTA

POLITICA

28 de octubre de 2018

Mauricio Macri felicitó a Jair Bolsonaro

Mauricio Macri felicitó a Jair Bolsonaro por su triunfo electoral.Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

En un mensaje en Twitter, el Presidente lo llamó a trabajar pronto juntos.

El presidente argentino Mauricio Macri envió un mensaje de felicitación al mandatario electo de Brasil, Jair Bolsonaro, poco después de que se conocieran los resultados de la segunda vuelta de las elecciones en el país vecino. 

"Felicitaciones a Jair Bolsonaro por el triunfo en Brasil! Deseo que trabajemos pronto juntos por la relación entre nuestros países y el bienestar de argentinos y brasileros", escribió el mandatario argentino en su cuenta de Twitter. 

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

Felicitaciones a Jair Bolsonaro por el triunfo en Brasil! Deseo que trabajemos pronto juntos por la relación entre nuestros países y el bienestar de argentinos y brasileros

Información y privacidad de Twitter Ads

El último jueves, durante una rueda de prensa en Río de Janeiro, en el tramo final de la campaña, el ultraderechista Bolsonaro había prometido tener "una muy buena relación" y una "óptima alianza" con la Argentina y con Macri.

Bolsonaro ganó este domingo la segunda vuelta de las elecciones con el 55,7% de los votos, frente a su rival del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad, quien obtuvo el 44,3%.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!