Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:11 -

16.6°

SALTA

POLITICA

29 de octubre de 2018

Dujovne defiende el Presupuesto en el Senado

El oficialismo ya tiene el aval del Interbloque Argentina Federal, conformado por peronistas no kirchneristas

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Este Presupuesto responde a una coyuntura económica difícil, expresó el Ministro Nicolás Dujovne ante Senadores.EN VIVO

El ministro de Economía, Nicolás Dujovne, asiste al Congreso para exponer lineamientos de la política de su área en el marco del tratamiento del Presupuesto 2019 en el Senado.

El funcionario será el primero de los ministros convocados para darle más velocidad al tratamiento del proyecto, durante reuniones celebradas en tres jornadas seguidas en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que preside el oficialista Esteban Bullrich.

Al exponer en la Cámara de Senadores, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que el proyecto de ley de Presupuesto 2019 "responde a una coyuntura económica difícil para Argentina" y dijo que el respaldo del Poder Legislativo sería una "señal muy importante para reducir la incertidumbre".

"Este es un presupuesto que responde a una coyuntura económica difícil para la Argentina, en donde esperamos que la actividad económica siga contrayéndose hasta fin de año. En el 2019 esperamos una caída promedio del 0,5%", repasó Dujovne en el marco de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta.

"Es una coyuntura difícil que se suma a las dificultades fiscales que nuestra administración debió enfrentar cuando asumió", indicó.

 


 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!