Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 21:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

31 de octubre de 2018

Cierra la última librería de Hong Kong

Hong Kong gente en la calle.Foto:Getty

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La librería de la cristiandad vendía libros prohibidos en China y otras noticias internacionales, en China.


Los medios de comunicación internacionales de referencia destacan en sus portadas la liberación de la cristiana pakistaní Asia Bibi, a la que un tribunal ha suspendido la pena a muerte por blasfemia a la que había sido condenada. Al margen de esta noticia, repasamos algunos de los titulares más relevantes de este miércoles 31 de octubre en la prensa extranjera.

The New York Times: El diario neoyorkino explica que las candidatas a las elecciones legislativas estadounidenses están rompiendo barreras, excepto cuando se trata de dinero. Un número récord de mujeres se han postulado para el Congreso y han ganado las primarias, incluidas mujeres negras, en estos comicios. Las mujeres donantes también están creciendo. Pero los hombres siguen haciendo la mayoría de las contribuciones y los candidatos masculinos todavía recaudan más financiación.

The Guardian: El periódico británico afirma que ha cerrado la última librería de Hong Kong que vendía libros prohibidos en China. Hay rumores de que ‘People’s Bookshop’ cierra sus puertas por la presión del gobierno de la ciudad autónoma, que está alineado con Pekín.

Le Monde: El rotativo parisino informa sobre la peligrosidad de la presencia de mercenarios extranjeros en Libia. En el sur del país, los movimientos rebeldes sudaneses o chadianos están en el centro de los problemas de poder, alimentando las tensiones regionales.

Midle East Eye: El portal especializado en información sobre Oriente Medio publica en exclusiva que un influyente príncipe saudí opositor regresa al país para abordar la sucesión de Mohamed bin Salman. El príncipe Ahmad bin Abdulaziz, hermano menor del rey Salman, regresa a Riad con garantías de seguridad del Reino Unido y los Estados Unidos y la misión de reducir el poder del príncipe heredero, machado por el caso Khashoggi.

Politico.eu: La web de noticias sobre política europea publica un artículo en el que explica por qué Europa todavía necesita a Angela Merkel. Incluso los mayores críticos de la líder alemana están preocupadas por lo que sucederá cuando ella se vaya.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!