Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

17.1°

SALTA

2 de noviembre de 2014

Turistas y salteños disfrutaron de la Feria de las Colectividades

Hubo stands de Chile, Perú, México, Alemania, Japón, España y la India, entre otros. Se llevó a cabo un colorido desfile de trajes típicos y hubo danzas y bailes.

En Balcarce y Ameghino se desarrolló anoche la 8va edición de la Feria de las Colectividades, organizada por la Dirección de Asuntos Extranjeros de la Municipalidad.
 
La persistente llovizna que caía anoche no impidió que gran cantidad de turistas y salteños se acerquen a la Feria, para deleitarse con platos típicos y disfrutar de bailes tradicionales de los países participantes.  
 
La titular de la Dirección, Guadalupe Nuñez, destacó que, pese al mal tiempo, fueron muchísimas las personas que se hicieron presentes en el lugar, para recorrer los stands de Chile, Bolivia, Perú, México, Alemania, Japón, España y la India, entre otros.
 
En un gran escenario, ubicado frente a la estación de trenes, se llevó a cabo un desfile de trajes típicos, el Ballet Folclórico de la provincia brindó un espectáculo y representantes de los países participantes ofrecieron sus bailes y danzas tradicionales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!