Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 21:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

7 de noviembre de 2018

Moria Casán con reemplazo en Incorrectas

Nacha Guevara aceptó remplazar a Moria durante los días en que estará ausente de Incorrectas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La diva de América TV se tomará unos días de descanso desde la próxima semana y PrimiciasYa.com te revela quién le hará el aguante.

Moria Casán se tomará unos días de vacaciones y desde hace unos días se comenzó a barajar la figura para que la reemplace en su programa de América TV, Incorrectas. La diva está ocupando el lugar de Jorge Rial en Intrusos y estará fuera de pantalla por un tiempo al irse de vacaciones a Europa.

Según publicó el sitio Primicias Ya, el 15 de noviembre comienza el merecido descanso de La One, y aunque le pidió a la directora de programación del canal, Liliana Parodi, que sea ella quien la reemplace, en América se barajaron otras opciones.

Soledad Silveyra fue la primera apuntada para ocupar su posición, pero la actriz se negó porque no se siente a la altura. En diálogo con el citado medio, Solita explicó: "Me llamaron para reemplazar a Moria, pero no puedo. Era por dos semanas y era mucho para mí. Y Moria es Moria, viste... No me animé por eso".

La segunda en ser convocada fue Claudia Fontán, quien este año se lució cuando le tocó cubrir a Pampita en la pantalla de Telefe. Pero la actriz también tenía un viaje programado: "Me llamaron, fui convocada... Pero tengo un viaje programado justo para esas fechas y no podré".

Moria Casán, se conoció quién será su reemplazante en la conducción de Incorrectas 

La búsqueda siguió y en las últimas horas, se confirmó que Nacha Guevara fue quien finalmente aceptó para remplazar a Moria durante los días en que estará ausente de Incorrectas.

Nacha:"A partir del 19 voy a reemplazar a la Irremplazable de @Moria_Casan en @IncorrectasOk por dos semanas. Guau que compromiso!!! Agradezco @AmericaTV , a la producción y a mi buena amiga por la confianza. Te quiero Mo", escribió la artista, junto a una imagen en donde están las dos compartiendo imágenes de un celular.

Cabe destacar que hace unos días habían surgido otros nombres para conducir el ciclo vespertino en ausencia de la conductora, pero Moria misma se encargó de bajarles el pulgar, porque no eran de su agrado ni la habían consultado al respecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!