Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:57 -

16.6°

SALTA

LOCALES

8 de noviembre de 2018

Anta inauguro el sistema de seguridad inteligente

Las 44 cámaras se distribuirán en Joaquín V. González, Coronel Olleros, Las Lajitas, Luis Burela, Talavera, El Quebrachal, Gaona y General Pizarro.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El servicio de videovigilancia inteligente contará con más de 40 cámaras de seguridad de última generación tecnología 4K.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver,  se reunió con el intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre y el diputado  del departamento Anta, Marcelo Paz, con quienes recorrió el Centro de Coordinación Operativa donde se interiorizaron sobre el moderno servicio de seguridad que tendrá el departamento a partir de la instalación del un nuevo sistema de videovigilancia inteligente.

Oliver dio detalles de la planificación de seguridad prevista para Anta, e indicó que la ubicación de las cámaras de seguridad 4k dependerá de los puntos estratégicos detectados por CCO en función de la demanda social de cada localidad.

Las 44 cámaras se distribuirán en  Joaquín V. González, Coronel Olleros, Las Lajitas, Luis Burela, Talavera, El Quebrachal, Gaona y General Pizarro.

Al respecto el Ministro de Seguridad resaltó que el sistema de videovigilancia es una herramienta fundamental preventiva para combatir cualquier accionar delictivo. A su vez el intendente Aguirre destacó el notable avance en materia de seguridad en Joaquín V. González, y puso a disposición del Ministerio la estructura municipal para continuar fortaleciendo el servicio.

Por su parte el diputado Paz resaltó la importancia de la incorporación de tecnología al servicio de seguridad y agradeció al Gobierno de la Provincia por atender las necesidades del departamento Anta.

Cabe destacar que con la modernización del servicio de seguridad el 96% de la provincia estará monitoreada con un sistema de videovigilancia inteligente, que contará con 1.400 cámaras de seguridad de altísima definición, tecnología 4k, características domo, fijas, detectoras de patente y detectoras faciales con alertas programadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!