Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El descargo de Khloé Kardashian ante una inquisidora pregunta sobre la relación con su hija / Silvina Luna reveló una charla privada con El Polaco / Emprender con propósito y ser rentable, un combo posible / Marco Lavagna dijo que hay que "tirar a la basura" el acuerdo con el FMI / Nuevo round entre Claudia Villafañe y Diego Maradona: audiencia fallida y posible allanamiento / Cuarta suba consecutiva del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / El análisis político de Luli Salazar en Twitter que sorprende en las redes / Martín Seefeld sobre Mauricio Macri: "Hay un presidente consciente y honesto" / Síndrome de cauda equina: la peligrosa e impredecible dolencia que causa daños irreparables si no se opera de inmediato / Alberto Fernández, tras los anuncios de Macri: "El daño que ya se hizo, no creo que se pueda reparar en dos meses" / El dólar operó estable y las acciones en Nueva York se recuperan en el debut de Lacunza / Antes de competir, las empresas sustentables se alían para cuidar al medio ambiente / La importancia de construir redes invisibles para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad / Para Bergman, hay que cambiar el mercado para hacerlo ecológicamente sustentable / La Casa Rosada contradice los cálculos de los gobernadores por el costo fiscal de las medidas / La foto de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que reunió a cuatro generaciones / La divertida foto de Flor Peña imitando a Susana Giménez / Economía verde. Cuál es la agenda que se viene en el mundo y la Argentina / Macri le ratificó al campo que no subirá las retenciones / Ciro Mansilla: de Paraná a Stuttgart, una historia de talento y superación /

9 de noviembre de 2018
Queen superó a Shakira y Maluma en Spotify

La banda británica, Queen no ha parado de escucharse por distintos rincones del planeta.Foto:Archivo

La legendaria banda de los 80 liderada por Freddy Mercury, se convirtió en la primera más escuchada en la aplicación para reproducir música.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El primero de noviembre, se estrenó la película  ‘Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury’.

Desde entonces, la música de la banda británica no ha parado de escucharse por distintos rincones del planeta.
La fiebre de Queen ha logrado conquistar las taquillas de cine y además consiguió que sus canciones regresaran a los listados de éxitos. Esta semana superó en la aplicación Spotify a los que serían los artistas más escuchados hasta este momento.
Para este jueves, Queen alcanzó los 25.049.047 oyentes mensuales superando a cantantes como: Shakira con 23.829.459 oyentes; Maluma, 19.566.274; Nicky Jam, 18.594.222 y Becky G, 17.398.891.


Brian May, guitarrista reconocido por haber sido parte de Queen, publicó en su perfil de Instagram una imagen celebrando que las canciones que suenan en Bohemian Rhapsody ocupan los primeros lugares dentro de los 40 éxitos del rock más escuchados.

“Lo que siempre quisimos era que la película tocara a las personas y las inspirara”, señaló en su post.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet