Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 13:46 hs. ULTIMOS TITULOS: "Negrita, haceme un favor y mandame una fotito linda": los audios de Whatsapp del concejal detenido / Festejo en el Hospital Garrahan: ya se realizaron mil procedimientos para salvar la visión de niños con cáncer ocular / Alerta sanitaria en Esquel por hantavirus: tres muertes y seis casos confirmados / Jeff Bridges recibirá el Globo de Oro por sus seis décadas de carrera / El massismo expulsó al concejal detenido por prostituir a menores / Andy Kusnetzoff se quebró al aire: ?Es muy difícil no verse afectado por todo lo que estamos escuchando? / Alfredo Olmedo se reunió con Jair Bolsonaro en Brasil y contó de qué hablaron / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / Charly Alberti le pidió a una exitosa banda tributo a Soda Stereo que deje de tocar / Macri endurece su postura ante Maduro: rechazó un crédito millonario a Venezuela / Quién es Braulio Assanelli, el uruguayo que ganó La Voz Argentina / Reunión cumbre: Paul McCartney, Ringo Starr y Ron Wood tocaron juntos en Londres / Mundial de Clubes. Es árabe, tiene 12 años, quiere que gane River y sueña con la Argentina, Riquelme y la Bombonera / Nicolás Burdisso será el nuevo manager de Boca / Laurita Fernández y Juani Martínez se despidieron de Combate entre lágrimas / Polino fue testigo de "un milagro" en el bautismo de la hija de Luciana Salazar / Detienen a un concejal de Florencio Varela acusado de prostituir menores / Marcelo Gallardo, antes del debut en el Mundial de Clubes: "Es un privilegio estar acá y no vamos a dejarlo pasar" / Pura pasión: la excursión de los hinchas para alentar a River en el Mundial de Clubes / El Mercosur se acerca a Rusia mientras se demora el acuerdo con la Unión Europea /
9 de noviembre de 2018
Queen superó a Shakira y Maluma en Spotify

La banda británica, Queen no ha parado de escucharse por distintos rincones del planeta.Foto:Archivo

La legendaria banda de los 80 liderada por Freddy Mercury, se convirtió en la primera más escuchada en la aplicación para reproducir música.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El primero de noviembre, se estrenó la película  ‘Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury’.

Desde entonces, la música de la banda británica no ha parado de escucharse por distintos rincones del planeta.
La fiebre de Queen ha logrado conquistar las taquillas de cine y además consiguió que sus canciones regresaran a los listados de éxitos. Esta semana superó en la aplicación Spotify a los que serían los artistas más escuchados hasta este momento.
Para este jueves, Queen alcanzó los 25.049.047 oyentes mensuales superando a cantantes como: Shakira con 23.829.459 oyentes; Maluma, 19.566.274; Nicky Jam, 18.594.222 y Becky G, 17.398.891.


Brian May, guitarrista reconocido por haber sido parte de Queen, publicó en su perfil de Instagram una imagen celebrando que las canciones que suenan en Bohemian Rhapsody ocupan los primeros lugares dentro de los 40 éxitos del rock más escuchados.

“Lo que siempre quisimos era que la película tocara a las personas y las inspirara”, señaló en su post.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet