Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Mica Viciconte, la pelea con Nicole Neumann "fortaleció" su relación con Fabián Cubero / La Rural dijo que no hay un plan que "torne previsible a la economía" y pidió no intervenir el trigo / Premier League: Tottenham entra en "zona Champions" gracias a un gol de Son en el último minuto / Real Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / River-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Central Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juventus-Brescia: el golazo de tiro libre de Paulo Dybala que abrió el camino a la victoria / San Lorenzo: la discusión de Monarriz con los hermanos Romero, lo peor de la derrota en Córdoba / Alberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo / La orangutana Sandra festejó su cumpleaños en el santuario de Estados Unidos / Todo lo que está mal y que el tenis debe cambiar ya mismo / All Star Game de la NBA: el concurso de volcadas tuvo un final espectacular y polémico / Talleres le ganó a San Lorenzo un partido con polémicas, por los fallos del árbitro y la salida de los hermanos Romero / 30 días sin lluvias. La zona del sur de Santa Fe donde la soja está en jaque / Ofrecen contención a más de 300 hijos de trabajadores rurales / Entre lágrimas, Justin Bieber dijo que quiere proteger a Billie Eilish: "Voy a estar acá para ella" / Silvina Luna, a la universidad: "Tengo ganas de volver a estudiar" / El espectacular KO de la nueva joya del boxeo estadounidense en 80 segundos: Ryan García / La revolución de Boca en Santiago del Estero, con 10.000 hinchas de caravana / Otro fin de semana a estadio lleno en el hockey, con los Leones y las Leonas /

9 de noviembre de 2018
Guillermo De Glee nuevo secretario del Ministerio de Economía

En el acto, la escribana Adjunta de Gobierno, Dolli Nakhle, dio lectura de decreto de designación. Foto:Credito

El gobernador Juan Manuel Urtubey, tomo juramento al Secretario de Programación Económica y Financiera provincial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la Sala de Gabinete del Centro Cívico Grand Bourg, el gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento al nuevo secretario de Programación Económica y Financiera, Guillermo De Glee.

Esta Secretaría forma parte del Ministerio de Economía y está destinada a la programación económica y financiera de los recursos públicos.

En el acto, la escribana Adjunta de Gobierno, Dolli Nakhle, dio lectura de decreto de designación. Posteriormente se realizó la firma del Acta a cargo del Gobernador Urtubey, el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el secretario Guillermo De Glee.

También participaron en el acto de asunción el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, los ministros de Salud, Roque Mascarello y de Seguridad, Carlos Oliver.

Guillermo De Glee es licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y Master en Finanzas por la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Con una importante experiencia en el asesoramiento económico en el ámbito público y privado, el nuevo secretario coordinará los análisis de impacto económico y lineamientos a seguir por las políticas públicas del Estado Provincial. Para ello se trabajará en conjunto con la Dirección General de Estadísticas, también dependiente del Ministerio de Economía.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 15.00 a 15.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

RadiosNet