• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: EN VIVO - Día de la independencia: los secretos del 9 de julio de 1816 / Día de la Independencia: junto a empresarios y sindicalistas, Alberto Fernández encabeza el acto central de forma virtual / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Champions League 2019/2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / La frase de Rodrigo Lussich sobre una modelo transgénero que causó indignación / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? /

10 de noviembre de 2018
Solomillo de cerdo en hojaldre con salsa de uvas

El Hojaldre de solomillo de cerdo con salsa de mermelada de uva es un gran plato.

El cerdo se lleva de maravillas con la uva, una fruta tan versátil que puede consumirse de mil maneras.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


INGREDIENTES

1 solomillo de cerdo
1 lámina de hojaldre
50 ml de caldo de pollo
1 cucharadita de mostaza
80 ml de mermelada de uva
2 g de tomillo
1 diente de ajo
Sal y pimienta al gusto
Para la salsa

200 ml de mermelada de uva o puede ser de la fruta de tu preferencia
100 ml de caldo de pollo
1 cucharada de Maicena
Sal y pimienta al gusto
Para la guarnición

Puré de patatas
Setas salteadas con ajo y perejil
ELABORACIÓN

Salpimentar y untar con la mostaza el solomillo.

En una sartén que ya esté caliente, colocar la mermelada de uva u otra fruta, junto al caldo de pollo y sellar el solomillo; procurar hacerlo por todos los lados hasta que quede bien doradito. Reservar.

A continuación, en la misma sartén colocar el resto de la mermelada de uva, el caldo de pollo, la sal y la pimienta. Por otro lado, en un vaso aparte disolver la maicena con una cucharada de agua, cuando la salsa de la sartén este hirviendo agregarla y esperar que espese. Inmediatamente retirar del fuego y reservar.

Estirar la lámina de hojaldre y con un poco de la salsa reducida pintar todo el solomillo y colocarlo en el centro de la lámina. Envolverla bien, sellar cuidadosamente los bordes. Pintar con huevo y meter al horno a 200 ºC calor arriba y abajo por 45-50 minutos, dependiendo del horno.

Cuando esté listo emplatamos, colocamos el solomillo en hojaldre con setas salteadas, puré de patatas y con la salsa de uva.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet