• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:58 hs. ULTIMOS TITULOS: "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Newell's-Talleres: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Mercados: las acciones argentinas saltan hasta 18% en medio del optimismo global / Godoy Cruz-Rosario Central: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Marcelo Gallardo se peinó en la conferencia de prensa: ?Me di cuenta que están pendientes de mi pelo? / Pablo Echarri: "Los Kirchner fueron exitosos en su vida profesional y pueden justificar su fortuna" / Histórico: Biden designa a un latino al frente de la seguridad de Estados Unidos / Córdoba: las insólitas traducciones del sitio oficial de turismo y cuál fue la explicación / Fernando Niembro criticó duramente a Miguel Russo por el caso Pol Fernández / En la pileta y con un inflable: los juegos de Sol Pérez en su fin de semana XL / Chile abrió su frontera áerea para turistas, ¿cómo es el protocolo? / Mariana Nannis arremetió contra Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia: "Tus cirugías no se pueden enumerar" / La otra cara del coronavirus: por qué la violencia contra las mujeres en la Argentina escaló durante la cuarentena / Inglaterra: un jugador es investigado por "contacto inapropiado" con un rival / Eduardo Feinmann estalló por la tapa de Página/12 sobre Soledad Acuña: "Es xenofobia" / Graciela Camaño: ?Lo que frena una reforma judicial son las causas penales de Cristina Kirchner y Mauricio Macri? / Pasapalabra se muda de canal: se pasa a Telefe / Raúl Zaffaroni: "No se ha tocado nada del poder del lawfare en este año" / Estudio: más de uno de cada dos argentinos votaría en contra del Gobierno /

10 de noviembre de 2018
Solomillo de cerdo en hojaldre con salsa de uvas

El Hojaldre de solomillo de cerdo con salsa de mermelada de uva es un gran plato.

El cerdo se lleva de maravillas con la uva, una fruta tan versátil que puede consumirse de mil maneras.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


INGREDIENTES

1 solomillo de cerdo
1 lámina de hojaldre
50 ml de caldo de pollo
1 cucharadita de mostaza
80 ml de mermelada de uva
2 g de tomillo
1 diente de ajo
Sal y pimienta al gusto
Para la salsa

200 ml de mermelada de uva o puede ser de la fruta de tu preferencia
100 ml de caldo de pollo
1 cucharada de Maicena
Sal y pimienta al gusto
Para la guarnición

Puré de patatas
Setas salteadas con ajo y perejil
ELABORACIÓN

Salpimentar y untar con la mostaza el solomillo.

En una sartén que ya esté caliente, colocar la mermelada de uva u otra fruta, junto al caldo de pollo y sellar el solomillo; procurar hacerlo por todos los lados hasta que quede bien doradito. Reservar.

A continuación, en la misma sartén colocar el resto de la mermelada de uva, el caldo de pollo, la sal y la pimienta. Por otro lado, en un vaso aparte disolver la maicena con una cucharada de agua, cuando la salsa de la sartén este hirviendo agregarla y esperar que espese. Inmediatamente retirar del fuego y reservar.

Estirar la lámina de hojaldre y con un poco de la salsa reducida pintar todo el solomillo y colocarlo en el centro de la lámina. Envolverla bien, sellar cuidadosamente los bordes. Pintar con huevo y meter al horno a 200 ºC calor arriba y abajo por 45-50 minutos, dependiendo del horno.

Cuando esté listo emplatamos, colocamos el solomillo en hojaldre con setas salteadas, puré de patatas y con la salsa de uva.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet