• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La cuarentena es una oportunidad para alimentarnos mejor, dice Soledad Barruti en El Primer Café / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

10 de noviembre de 2018
Se suspendió la primera final entre Boca y River

Los árbitros en el campo de juego.Foto:crédito

La Conmebol informó que se jugará este domingo a las 16. Pero luego cobró fuerza la chance de pasarlo para el próximo sábado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River quedó suspendida por el fuerte temporal que azotó durante todo el sábado a la Ciudad de Buenos Aires. Lo confirmó Daniel Angelici, presidente de Boca, en declaraciones a la televisión, minutos después de que la terna arbitral encabezada por el chileno Roberto Tobar recorriera el campo de juego de la Bombonera.

La Conmebol, en tanto, informó que el partido se jugará este domingo a las 16. Aunque con el correr de las horas empezó a tomar fuerza la versión de que la primera final podría pasarse para el próximo sábado. 

La decisión definitiva se dará a conocer este domingo a las 11. En el medio, el pronóstico meteorológico no es alentador: anuncian fuertes lluvias hasta el martes. 

Desde la mañana, cuando la tormenta aumentaba en intensidad en la ciudad de Buenos Aires el ansiado partido entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores había entrado en signos de interrogación.

Los hinchas se trasladaban a la Bombonera y la lluvia no cesaba. Y no hubo forma. Si bien desde Conmebol y ambos clubes hicieron todo lo posible para que se jugara en la fecha estipulada, el clima no dio respiro. Y el árbitro chileno Roberto Tobar corroboró dentro del campo de juego que no podía jugarse al fútbol en esas condiciones.  

Desde ese momento se multiplicaron las versiones sobre cuándo debía programarse el partido. El primero en confirmar que sería el domingo fue el presidente de Boca, Daniel Angelici. Y enseguida se sumó Conmebol con un tuit desde su cuenta oficial que aseguraba que será el domingo a las 16.

Desde River querían esperar hasta el próximo sábado, ya que de esa manera podrían recuperar a Leonardo Ponzio -emblema y capitán del equipo- y a Ignacio Scocco, ambos lesionados. 

Al mismo tiempo, la Superliga decidió postergar los partidos que iban a jugarse este domingo en capital federal: Huracán-Godoy Cruz y Vélez-San Lorenzo pasaron para el lunes. Mientras que los encuentros en territorio de provincia de Buenos Aires seguirán en los horarios previstos: Independiente-Belgrano, Gimnasia-Racing y Banfield-Lanús.

La decisión final la tendrá Conmebol. Y se espera que la anuncie el domingo a las 11 tras un cónclave entre dirigentes. Si la lluvia lo permite, el Superclásico se mantendría para las 16. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet