• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 15:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Independencia. ?Vine acá para terminar con los odiadores seriales?, dijo Alberto Fernández en el acto virtual / Los Rolling Stones compartieron una canción inédita, "Criss Cross", grabada en 1973 / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / Quién era Park Won-soon, el alcalde de Seúl que apareció muerto / La desgarradora nota que la novia del snowboarder fallecido dejó en la puerta de su casa / Naya Rivera: Demi Lovato y sus excompañeros de Glee rezan por su aparición / Las vidas pasadas de Pedro Alonso: ?Ahora mi trabajo es más chamánico? / Radio Nacional Tucumán: desmienten a Alberto Fernández por sus dichos / Uruguay será en el primer país de la región que habilite los conciertos públicos / Arenga de Berni a los policías que "nunca abandonaron su tarea" en la lucha contra el Covid / Escalofriantes: así fueron las palabras del hijo de Naya Rivera tras la desaparición de su madre / Nuevo round en el juicio por YPF. Queda abierta una puerta para la defensa argentina / Stefanía Roitman: indignación porque su hermana viajó a Miami a visitarla "de sorpresa" en plena cuarentena / Netflix: The Crown finalmente tendrá una sexta temporada / Maxi Rodríguez, a seis años del penal contra Holanda: "Mucha adrenalina" / MLS: el imponente acto de los jugadores contra el racismo y su llamativa duración / La maldición de Glee: una serie que pasó del éxito a las tragedias / El recuerdo del Argentina-Holanda de Brasil 2014: el efecto del penal de Vlaar que volvió a ser viral seis años después / Tras una semana de cruces, el Gobierno dice que buscó dar un mensaje conciliador para encarar la reconstrucción económica / Naya Rivera. Quién es la actriz de Glee que desapareció en un lago de California /

12 de noviembre de 2018
Alfredo Olmedo protagonizó un choque que terminó con un muerto

El diputado Alfredo Olmedo protagonizó un choque que terminó con un muerto.Foto:Crédito

Un muerto y tres heridos en un choque en el que se vio involucrado el diputado Alfredo Olmedo. Así quedó el auto de la víctima. En Villa Lugano

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El diputado nacional Alfredo Olmedo (Salta somos todos) protagonizó esta madrugada un accidente de tránsito cuando su auto fue rozado por una camioneta, que luego chocó contra un guardarrail y volcó sobre la autopista Dellepiane, a raíz de lo cual un hombre murió y otros dos resultaron heridos, mientras que el legislador salió ileso.

Un muerto y tres heridos en un choque en el que se vio involucrado el diputado Alfredo Olmedo. Así quedó el auto de la víctima.

Fuentes policiales informaron que tras el leve impacto en su vehículo Olmedo siguió la marcha durante un kilómetro hasta el pesaje de la autopista Dellepiane, a la altura del barrio porteño de Villa Soldati, donde denunció lo sucedido y dijo que inicialmente pensó que habían intentado asaltarlo.

El episodio sucedió pasada la medianoche cuando el legislador se trasladaba en su Toyota Camry por la autopista Dellepiane y al llegar a la intersección con la avenida Larrazábal su vehículo fue rozado en uno de los laterales traseros por una camioneta Chevrolet Zafira.

Tras ese leve impacto, la camioneta chocó contra el guardarrail de la autopista y volcó, mientras que el diputado nacional continuó la marcha hasta el peaje, donde denunció lo sucedido.

Cuando la policía fue al lugar del accidente encontró a los tres ocupantes de la camioneta heridos, por lo que dispuso su traslado al hospital Santojanni.

Cerca de las 3.30, los médicos informaron que uno de los hombres murió como consecuencia de las heridas sufridas, mientras que los restantes permanecían en observación, dijeron los voceros.

Por su parte, Olmedo resultó ileso y quedó imputado en una causa por homicidio culposo que instruye el juez en lo Criminal y Correccional 33, Darío Bonanni.

Por orden del magistrado, los peritos realizaban diversas diligencias en el lugar y se disponían a iniciar los peritajes sobre la camioneta chocada, que fue trasladada a la comisaría 8A.

En tanto, el juez autorizó la devolución del vehículo del legislador tras las inspecciones de rigor.


Había una petaca en la camioneta, según las imágenes. (Captura de Todo Noticias)

Había una petaca en la camioneta, según las imágenes. (Captura de Todo Noticias)

Interviene el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo del juez Darío Bonanno.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet