• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul revela detalles sobre una causa por amenazas contra un exbarrabrava de Independiente / Misterio en Nordelta: kayaks, pisadas, ropa mojada y un raid por tres barrios para concretar un golpe millonario / Liga de España: el penal 'no look', otra joya de Lucas Ocampos para Sevilla / Alberto Fernández se reúne con los líderes de la oposición en Diputados para discutir la negociación por la deuda, la nueva moratoria y la pospandemia / The Luminaries: una serie distinta y fascinante / Horacio Rodríguez Larreta recibe a Axel Kicillof con la decisión de reabrir comercios y ampliar las salidas para runners, niños y adolescentes / Volvió PSG: dos goles de Icardi, una perla de Neymar y con 5.000 espectadores en la tribuna / Coronavirus. La Argentina superó la barrera de los 100.000 contagios / Coronavirus en la Argentina: organizan una fiesta de 15 para 400 personas en un lavadero de Santa Fe / "Impresionante": Óscar Córdoba destacó un recibimiento de la hinchada de River / Conmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé / La entrevista de Juana Viale con Cristian Castro que terminó en coqueteo / El día en que Christophe Krywonis faltó a la escuela y le escapó a la muerte / Cristina Kirchner bromeó con los ataques a silobolsas: "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más" / Tres heridos en un enfrentamiento a balazos entre agrupaciones de la Uocra / El Pocho Lavezzi y Mauro Icardi se mostraron juntos en el cumpleaños de la mujer de Ángel Di María / Luego de denuncias cruzadas y reclamos por deudas, IOMA cortó vínculo con una entidad médica que atiende a 300.000 platenses / Zenobia, la "reina guerrera" descendiente de Cleopatra que desafió al Imperio romano / Fórmula 1. Por qué Mercedes se muestra como un equipo y Ferrari es un descontrol / Londres: activistas veganos "llenaron de sangre" Trafalgar Square /

13 de noviembre de 2018
Ibar Pérez Corradi fue condenado en la causa efedrina

La Justicia lo encontró culpable del desvío ilegal de miles de kilos de la sustancia utlizada como precursor químico.Ibar Pérez Corradi. Foto:Archivo

La Justicia concluyó que el empresario desviaba la sustancia a bandas para la producción de drogas de diseño.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



El empresario detenido Ibar Esteban Pérez Corradi fue condenado a 7 años de prisión por el tráfico ilegal de efedrina, que era desviada hacia bandas de narcotráfico para la producción de drogas de diseño.

El juicio estuvo a cargo del Tribunal Oral Federal 8, integrado por Nicolás Toselli, Sabrina Namer y Gabriela López; que leyeron la sentencia tras dos meses de proceso oral.

Se trata de una causa anterior a la megacausa de la efedrina, en la que Pérez Corradi estaba acusado de traficar 9.800 kilos de droga a través de la firma Farmacéuticos Argentinos S.A y 1.900 kilos a través de Guillermo Ascona. El Tribunal tuvo en cuenta su rol de arrepentido al definir la pena, ya que la Fiscalía había pedido que le dieran diez años de cárcel.


La sustancia importada era desviada hacia bandas de narcotráfico para fabricar drogas sintéticas: fue así que la efedrina que ingresó al país entre 2004 y 2008 superó por lejos las cantidades necesarias para la industria farmacéutica.

Para comercializar la efedrina se utilizó la Droguería Masterfarm que, aunque estaba a nombre de Jorge Alberto Ochoa, solo era un presta nombre sin capacidad económica. La Justicia comprobó que el verdadero dueño era Pérez Corradi.

Esta es una de las tantas causas que tiene Pérez Corradi vinculada al tráfico ilegal de efedrina. La investigación madre en la que están también implicados varios exfuncionarios kirchneristas todavía no tiene fecha de debate. En ese otro expediente serán juzgados el ex titular del SEDRONAR Ramón Granero, su entonces segundo Gabriel Abboud, el ex director del Registro Nacional de Precursores Químicos Julio Alberto de Oure, y los hermanos Máximo y Miguel Ángel Zacarías.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet