• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

15 de noviembre de 2018
Sergio Massa y Gustavo Bordet en una alternativa electoral

Massa:Siento que podemos convocar a los mejores para una unidad nacional.Foto:Crédito

"Me muero por ser presidente, pero pongo mis energías para que haya otro gobierno".Sergio Massa asegura que ahora va construir una alternativa para ganar en 2019.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Este Gobierno no da para más, hace falta una alternativa, y quiero ayudar a construirla", sostuvo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al participar junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de “Agenda Argentina”, que esta vez se llevó a cabo en Paraná.

"Estamos acá para poner en el centro de la mesa los temas que nos preocupan y sobre los que debemos construir consensos, porque Argentina tiene derecho a otro camino", explicó Massa.

"Macri no tiene una agenda estratégica ni económica ni social. Necesitamos una nueva Agenda Argentina para construir la alternativa política a la resignación y a la decepción del Gobierno de Macri que improvisa día a día", sostuvo.

A su vez, Bordet mostró su entusiasmo a la formación de una alternativa electoral y expresó que “tenemos que ser capaces de armar una propuesta electoral que pueda comprender las aspiraciones de muchos sectores sociales que no quieren una lógica binaria y si quieren una opción que le renueve la esperanza a la Argentina”.

También advirtió que “hoy, la situación es con incertidumbre y con inflación, y nosotros estamos en el lugar que nos toca para hacerle frente a esta crisis, entendemos que debemos presentar una propuesta superadora”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesariamente deberás dar ciertos pasos que has estado postergando en el ámbito sentimental. No podrás huir de ellos por siempre. Viejos recuerdos te asaltarán por sorpresa en la jornada de hoy. Deberás poner todo de ti para no caer en ellos. El tiempo se acaba para la presentación de ciertos trabajos. Busca pedir ayuda a tu pareja para adelantarlo lo suficiente.Sugerencia: Hay una diferencia entre saber la mejor forma de resolver un problema y efectivamente hacerlo. No hay nada de fácil en hacer las cosas correctamente.

 

RadiosNet