• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar /

15 de noviembre de 2018
Macri: con el Presupuesto Argentina va tener equilibrio

El proyecto de Presupuesto 2019 contempla una inflación interanual del 23%, una caída de la economía del 0,5% y un dólar a $ 40,10.Foto:Archivo

"No podíamos seguir viviendo por arriba de nuestras posibilidades", dijo el Presidente luego de la sanción de la ley que prevé un ajuste de $ 400.000 millones. Reiteró que "hay que bajar los impuestos".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El presidente Mauricio Macri destacó la sanción del presupuesto nacional, remarcó que "es algo que nos propusimos una mayoría de argentinos que entendimos que tenemos que empezar ser responsables, serios", y subrayó que "no podíamos seguir viviendo por arriba de nuestras posibilidades", en declaraciones a Radio Don, ubicada en la localidad de Eduardo Castex, provincia de La Pampa.

"Este presupuesto comienza a encarrilar eso que, antes de los costos de la deuda, la Argentina tenga equilibrio", afirmó el mandatario.

Asimismo, insistió con la necesidad de bajar los impuestos, pero a su vez se refirió a la necesidad de su Gobierno de volver a poner retenciones a las exportaciones. "Tuvimos que apelar por la emergencia, van a ser solo por dos años, es el último gran aporte que les pedimos a los privados para que la política haga los deberes", añadió. 

Anoche, con 45 votos a favor que reunió el bloque de Cambiemos y aliados junto al apoyo de parte del peronismo que responde a los gobernadores, el Senado le dio sanción definitiva al Presupuesto 2019, que prevé un ajuste de $ 400.000 millones con el objetivo de llegar al déficit cero. El Ejecutivo necesitaba esa ley en el marco del acuerdo que firmó con el FMI por el préstamos de u$s 56.300 millones. 

El proyecto de Presupuesto 2019 contempla un gasto total de más de $ 4 billones, una inflación interanual del 23%, una caída de la economía del 0,5% y un dólar a $ 40,10, mientras que los servicios de deuda aumentarán 48,8% respecto de este año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet