Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

16 de noviembre de 2018

Bono de fin de año es adelantado por Nación

Para tener un fin de año en paz, el Gobierno adelanta el pago del bono y aguinaldo para estatales.Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Es para el personal de la administración central, organismos descentralizados y empresas públicas del Estado nacional.

El Ministerio de Hacienda de la Nación adelantará el pago del medio aguinaldo y del bono de fin de año a los trabajadores del Estado, según informaron desde la cartera a cargo de Nicolás Dujovne. 

El anticipo del medio sueldo anual complementario y del bono de fin de año incluye al personal de la administración central, organismos descentralizados y empresas públicas del Estado nacional. 

Los primeros lo cobrarán el miércoles 12 de diciembre, al día siguiente los de Organismos Descentralizados, y el viernes se lo depositarán a quienes se desempeñan en empresas públicas.
Estaba previsto que el cobro para estos empleados se concretara el 2 de enero. Pero el Gobierno decidió anticiparlo antes de fin de año. 

Desde el Ministerio de Hacienda informaron que el cronograma de pago será el siguiente: -El miércoles 12 de diciembre cobrarán empleados de la Administración Central y Agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. El jueves 13 será el turno de Organismos Descentralizados y el viernes 13 estarán los pagos para las Empresas Públicas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!