• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Las vidas pasadas de Pedro Alonso: ?Ahora mi trabajo es más chamánico? / Berni reconoció a los policías que "nunca abandonaron su tarea" en la lucha contra el Covid / Escalofriante: así fueron las palabras del hijo de Naya Rivera tras la desaparición de su madre / Stefanía Roitman: indignación porque su hermana viajó a Miami a visitarla "de sorpresa" en plena cuarentena / Netflix: The Crown finalmente tendrá una sexta temporada / MLS: el imponente acto de los jugadores contra el racismo y su llamativa duración / La maldición de Glee: una serie que pasó del éxito a las tragedias / El recuerdo del Argentina-Holanda de Brasil 2014: el efecto del penal de Vlaar que volvió a ser viral seis años después / Tras una semana de cruces, el Gobierno dice que buscó dar un mensaje conciliador para encarar la reconstrucción económica / Naya Rivera. Quién es la actriz de Glee que desapareció en un lago de California / El romántico reencuentro de Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel / En medio de las disputas políticas, la Iglesia pidió construir una Argentina solidaria, fraterna y con inclusión / Preparan una muestra extraordinaria para celebrar los 700 años de la muerte de Dante / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Pasajes cancelados. La Justicia de Córdoba admitió una acción colectiva contra Flybondi / "Hay que acompañar y entender el pedido de la madre" de Facundo Astudillo, dijo Berni / El saludo en animal print de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo ¿por el Día de la Independencia? / Japón: niña muere de hambre luego de que la madre la abandone ocho días para visitar a su novio / Periodistas denunciaron en la Cámara de Diputados intimidaciones y presiones / Champions League 2019/2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón /

16 de noviembre de 2018
Shakira y piqué muestran su amor

Shakira y Piqué muy enamorados..Foto:Crédito

Llevaban mucho tiempo sin compartir una imagen juntos y sin aparecer públicamente.

Pero Piqué ha decidido acallar esto y ha compartido un selfie junto a la cantante colombiana acompañada de un varias caritas con corazones. Y es que una imagen vale más que mil palabras. Pero los compromisos laborales de ambos no le han permitido poder pasar mucho más tiempo juntos durante estos ocho meses.

La pareja, que se conoció en 2010 tras el Mundial de Sudáfrica cuando grabaron juntos el ‘Waka Waka’, nunca se ha escondido y siempre han mostrado su relación. De hecho, hasta hemos podido ver a Piqué encima del escenario en alguno de los conciertos de Shakira. Esta fotografía muestra que la relación va viento en popa y sus seguidores lo agradecen. La imagen ya cuenta con más de un millón de ‘me gustas’ y miles de comentarios.

Han formado una bonita familia y no descartan pasar por el altar

Shakira y Piqué tienen dos hijos en común: Milan y Shasa, de cinco y tres años, respectivamente. Además no descartan dan un paso más en su relación y contraer matrimonio. De hecho, el futbolista confirmó en un programa de la televisión italiana que en un futuro se darán el ‘sí, quiero’.

Y es que Shakira ha hecho un gran tour internacional al que puso punto final el pasado 3 de noviembre con un emotivo concierto en Bogotá, Colombia, su tierra natal. La artista estuvo cinco meses en carretera haciendo conciertos con su tour ‘El Dorado’ en todas las partes del mundo: desde Europa a América. Además, en la mayoría de los conciertos consiguió el ‘sold out’ de todas sus entradas.

Esta fue la última fotografía que compartieron. Fue en enero Shakira hizo un largo tour después de sufrir de problemas de saludUn buen momento profesional después de que por problemas de salud tuviera que cancelr varios conciertos, aunque finalmente sí que haya conseguido llevar a cabo una gira con la que ha cosechado grandes éxitos. Además, se marchó en su ciudad natal entre lágrimas y con un emotivo mensaje: “Hemos llegado al final de esta ruta. Su amistad y cariño son mi tesoro. Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado”, escribió unas horas antes de enfrentarse al público de Colombia.

Shakira y Piqué nunca han escondido su relación



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet