Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
18 de noviembre de 2018
Valeria Mazza incomoda en la mesa de Mirtha Legrand

Incómodo momento de Valeria Mazza en la mesa de Mirtha Legrand

La ex modelo volvió a expresar polémicas declaraciones sobre el feminismo y dos de los invitados la cruzaron al aire.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Luego de una semana agitada, plagada de críticas en las redes sociales, Valeria Mazza (46 años) visitó este domingo a Mirtha Legrand (91 años) en su programa de El Trece.

Como era de esperar, la Chiqui fue al hueso y le preguntó a la famosa ex modelo acerca de sus polémicas y recientes declaraciones sobre las mujeres y el feminismo.

Y Valeria repitió algunos de los dichos que el miércoles ya había pronunciado en el programa de Maju Lozano (46), Todas las tardes (El Nueve, a las 15.30), en el que, entre otras cosas, dijo que no le gusta cuando "la mujer pierde femineidad en esta lucha por la no desigualdad".

"Para mí no somos iguales", y "No quiero que la mujer pierda la femineidad", fueron las dos frases más fuertes que la ex modelo y empresaria repitió en la mesa de Mirtha.

Diego Reinhold en la mesa de Mirtha. (Twitter)

Diego Reinhold en la mesa de Mirtha. (Twitter)

Entonces, Diego Reinhold (45), quien también estaba invitado al programa, la interrumpió y le dio una lección al aire.

"Perdoname, pero la mujer no tiene femineidad", le explicó el actor y comediante. "¿Cómo que no tiene femineidad?", le preguntó ella. "No, ¿qué es la femineidad? No existe eso, es una ilusión, una programación, un formato. No hay tal femineidad ni masculinidad. Para mí, humildemente, eso está totalmente creado", argumentó Reinhold.

"Pero me voy a seguir metiendo. Por ejemplo, un grupo de mujeres en topless, gritando en un espacio público no me representa,pero eso no quiere decir que no esté de acuerdo en la lucha de las mujeres", agregó Valeria. 

Sofi Morandi. (Twitter)

Sofi Morandi. (Twitter)

"Cuando gana Boca o River están todos los hombres en cuero festejando en el Obelisco. No encuentro una diferencia en eso. Es como que las tetas hacen más ruido que las tetillas del hombre. Es una cuestión social", opinó por su parte la "influencer" Sofía Morandi (21), otra de las invitadas. 

Dicho esto, el debate del almuerzo empezó a ser sumamente comentado en Twitter, con mensajes más en contra que a favor de la ex modelo.

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

"Le sugiero a @valeriamazza que se informe sobre la 'diferencia conceptual' entre FEMINISMO y femineidad", "No podés pretender que VALERIA MAZZA entienda algo, siempre vivió en una nube de gas", y "Como que no estaría comprendiendo el concepto ¿no? Deja mucho que desear que sea referente de cualquier cosa. Vergüenza", fueron sólo algunos de los comentarios que tuitearon en contra de la invitada. 

Además, Morandi compartió en su cuenta de Twitter un mensaje del periodista Luis Bremer que reproducía su análisis del grupo de hombres en cuero festejando un triunfo futbolístico y a su lado decía: "Maravillosa respuesta que desnuda la verdadera desigualdad. Felicitaciones @sofimorandiOk". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet