Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

18 de noviembre de 2018
Valeria Mazza incomoda en la mesa de Mirtha Legrand

Incómodo momento de Valeria Mazza en la mesa de Mirtha Legrand

La ex modelo volvió a expresar polémicas declaraciones sobre el feminismo y dos de los invitados la cruzaron al aire.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Luego de una semana agitada, plagada de críticas en las redes sociales, Valeria Mazza (46 años) visitó este domingo a Mirtha Legrand (91 años) en su programa de El Trece.

Como era de esperar, la Chiqui fue al hueso y le preguntó a la famosa ex modelo acerca de sus polémicas y recientes declaraciones sobre las mujeres y el feminismo.

Y Valeria repitió algunos de los dichos que el miércoles ya había pronunciado en el programa de Maju Lozano (46), Todas las tardes (El Nueve, a las 15.30), en el que, entre otras cosas, dijo que no le gusta cuando "la mujer pierde femineidad en esta lucha por la no desigualdad".

"Para mí no somos iguales", y "No quiero que la mujer pierda la femineidad", fueron las dos frases más fuertes que la ex modelo y empresaria repitió en la mesa de Mirtha.

Diego Reinhold en la mesa de Mirtha. (Twitter)

Diego Reinhold en la mesa de Mirtha. (Twitter)

Entonces, Diego Reinhold (45), quien también estaba invitado al programa, la interrumpió y le dio una lección al aire.

"Perdoname, pero la mujer no tiene femineidad", le explicó el actor y comediante. "¿Cómo que no tiene femineidad?", le preguntó ella. "No, ¿qué es la femineidad? No existe eso, es una ilusión, una programación, un formato. No hay tal femineidad ni masculinidad. Para mí, humildemente, eso está totalmente creado", argumentó Reinhold.

"Pero me voy a seguir metiendo. Por ejemplo, un grupo de mujeres en topless, gritando en un espacio público no me representa,pero eso no quiere decir que no esté de acuerdo en la lucha de las mujeres", agregó Valeria. 

Sofi Morandi. (Twitter)

Sofi Morandi. (Twitter)

"Cuando gana Boca o River están todos los hombres en cuero festejando en el Obelisco. No encuentro una diferencia en eso. Es como que las tetas hacen más ruido que las tetillas del hombre. Es una cuestión social", opinó por su parte la "influencer" Sofía Morandi (21), otra de las invitadas. 

Dicho esto, el debate del almuerzo empezó a ser sumamente comentado en Twitter, con mensajes más en contra que a favor de la ex modelo.

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

"Le sugiero a @valeriamazza que se informe sobre la 'diferencia conceptual' entre FEMINISMO y femineidad", "No podés pretender que VALERIA MAZZA entienda algo, siempre vivió en una nube de gas", y "Como que no estaría comprendiendo el concepto ¿no? Deja mucho que desear que sea referente de cualquier cosa. Vergüenza", fueron sólo algunos de los comentarios que tuitearon en contra de la invitada. 

Además, Morandi compartió en su cuenta de Twitter un mensaje del periodista Luis Bremer que reproducía su análisis del grupo de hombres en cuero festejando un triunfo futbolístico y a su lado decía: "Maravillosa respuesta que desnuda la verdadera desigualdad. Felicitaciones @sofimorandiOk". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet