Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 22:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

18 de noviembre de 2018

Valeria Mazza incomoda en la mesa de Mirtha Legrand

Incómodo momento de Valeria Mazza en la mesa de Mirtha Legrand

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La ex modelo volvió a expresar polémicas declaraciones sobre el feminismo y dos de los invitados la cruzaron al aire.

Luego de una semana agitada, plagada de críticas en las redes sociales, Valeria Mazza (46 años) visitó este domingo a Mirtha Legrand (91 años) en su programa de El Trece.

Como era de esperar, la Chiqui fue al hueso y le preguntó a la famosa ex modelo acerca de sus polémicas y recientes declaraciones sobre las mujeres y el feminismo.

Y Valeria repitió algunos de los dichos que el miércoles ya había pronunciado en el programa de Maju Lozano (46), Todas las tardes (El Nueve, a las 15.30), en el que, entre otras cosas, dijo que no le gusta cuando "la mujer pierde femineidad en esta lucha por la no desigualdad".

"Para mí no somos iguales", y "No quiero que la mujer pierda la femineidad", fueron las dos frases más fuertes que la ex modelo y empresaria repitió en la mesa de Mirtha.

Diego Reinhold en la mesa de Mirtha. (Twitter)

Diego Reinhold en la mesa de Mirtha. (Twitter)

Entonces, Diego Reinhold (45), quien también estaba invitado al programa, la interrumpió y le dio una lección al aire.

"Perdoname, pero la mujer no tiene femineidad", le explicó el actor y comediante. "¿Cómo que no tiene femineidad?", le preguntó ella. "No, ¿qué es la femineidad? No existe eso, es una ilusión, una programación, un formato. No hay tal femineidad ni masculinidad. Para mí, humildemente, eso está totalmente creado", argumentó Reinhold.

"Pero me voy a seguir metiendo. Por ejemplo, un grupo de mujeres en topless, gritando en un espacio público no me representa,pero eso no quiere decir que no esté de acuerdo en la lucha de las mujeres", agregó Valeria. 

Sofi Morandi. (Twitter)

Sofi Morandi. (Twitter)

"Cuando gana Boca o River están todos los hombres en cuero festejando en el Obelisco. No encuentro una diferencia en eso. Es como que las tetas hacen más ruido que las tetillas del hombre. Es una cuestión social", opinó por su parte la "influencer" Sofía Morandi (21), otra de las invitadas. 

Dicho esto, el debate del almuerzo empezó a ser sumamente comentado en Twitter, con mensajes más en contra que a favor de la ex modelo.

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

Uno de los tantos mensajes contra la modelo. (Twitter)

"Le sugiero a @valeriamazza que se informe sobre la 'diferencia conceptual' entre FEMINISMO y femineidad", "No podés pretender que VALERIA MAZZA entienda algo, siempre vivió en una nube de gas", y "Como que no estaría comprendiendo el concepto ¿no? Deja mucho que desear que sea referente de cualquier cosa. Vergüenza", fueron sólo algunos de los comentarios que tuitearon en contra de la invitada. 

Además, Morandi compartió en su cuenta de Twitter un mensaje del periodista Luis Bremer que reproducía su análisis del grupo de hombres en cuero festejando un triunfo futbolístico y a su lado decía: "Maravillosa respuesta que desnuda la verdadera desigualdad. Felicitaciones @sofimorandiOk". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!