Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

19 de noviembre de 2018
Le dan el alta a Máximo Menem tras la operación

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco cumple hoy 15 años. Foto:Crédito

El adolescente será dado de alta hoy, tres días después de haber sido sometida a una compleja operación de un tumor de la cabeza.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Máximo Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem y la conductora de TV Cecilia Bolocco, será dado de alta hoy, tres días después de haber sido sometida a una compleja operación en la que le extrajeron un tumor de la cabeza en una clínica de Santiago de Chile.

Así lo indicó en una conferencia de prensa el médico Enrique Concha, médico cirujano que encabezó la operación que se llevó a cabo en la Clínica Las Condes. 

En una conferencia de prensa junto a la madre del adolescente que acaba de cumplir 15 años, el profesional que el chico "gracias a su juventud y fortaleza ha tenido una evolución rapidísima".

El profesional, además, dijo que ahora se tendrá que esperar "varios días" el resultado de la biopsia que determine la naturaleza del tumor extraído.

Bolocco, esta mañana en la clínica Las Condes.(Agencias/DPA)

La madre de Máximo Menem habló con la prensa luego de que le dieran el alta y dijo que es "un regalo" que su hijo nazca por segunda vez. 

"El reencuentro con su padre fue normal. El día antes de la operación le dije que había llamado y no quiso hablar con el. Pero al día siguiente si quiso hablar. Yo creía que a Máximo le iba a hacer muy bien verlo, pero dependía de él. Me pidió que Carlos pase solo a la habitación", narró Bolocco. "Yo los acompañé y Carlos se sentó en una sillita junto a la cama", agregó.

Al ser consultada sobre el motivo por el que Carlos Menem no se quedó hoy en Chile a celebrar el cumpleaños de Máximo, Bolocco aclaró que "siempre ha sido así la cosa", concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet