Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 18:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

19 de noviembre de 2018

Le dan el alta a Máximo Menem tras la operación

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco cumple hoy 15 años. Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El adolescente será dado de alta hoy, tres días después de haber sido sometida a una compleja operación de un tumor de la cabeza.

Máximo Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem y la conductora de TV Cecilia Bolocco, será dado de alta hoy, tres días después de haber sido sometida a una compleja operación en la que le extrajeron un tumor de la cabeza en una clínica de Santiago de Chile.

Así lo indicó en una conferencia de prensa el médico Enrique Concha, médico cirujano que encabezó la operación que se llevó a cabo en la Clínica Las Condes. 

En una conferencia de prensa junto a la madre del adolescente que acaba de cumplir 15 años, el profesional que el chico "gracias a su juventud y fortaleza ha tenido una evolución rapidísima".

El profesional, además, dijo que ahora se tendrá que esperar "varios días" el resultado de la biopsia que determine la naturaleza del tumor extraído.

Bolocco, esta mañana en la clínica Las Condes.(Agencias/DPA)

La madre de Máximo Menem habló con la prensa luego de que le dieran el alta y dijo que es "un regalo" que su hijo nazca por segunda vez. 

"El reencuentro con su padre fue normal. El día antes de la operación le dije que había llamado y no quiso hablar con el. Pero al día siguiente si quiso hablar. Yo creía que a Máximo le iba a hacer muy bien verlo, pero dependía de él. Me pidió que Carlos pase solo a la habitación", narró Bolocco. "Yo los acompañé y Carlos se sentó en una sillita junto a la cama", agregó.

Al ser consultada sobre el motivo por el que Carlos Menem no se quedó hoy en Chile a celebrar el cumpleaños de Máximo, Bolocco aclaró que "siempre ha sido así la cosa", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!