Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 22:42 -

19.2°

SALTA

LOCALES

4 de noviembre de 2014

Vecinos de Vaqueros reciben asesoramiento jurídico gratuito

Brindan asesoramiento jurídico gratuito y se realizará una charla de sensibilización sobre resolución de conflictos en las oficinas de la Municipalidad de la Vaqueros.

Funcionarios del Ministerio de Justicia brindarán servicios gratuito hoy de 10 a 12 horas en la localidad de Vaqueros. En la oportunidad, abogados de la institución prestarán asesoramiento jurídico gratuito y funcionarios del área de capacitación realizaran una charla para referentes comunales sobre resolución alternativa de conflictos..

El programa de actividades dará inicio a las 10 horas en la Municipalidad de Vaqueros,  a través del Programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia se responderán consultas y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que quiera acceder a la consulta. Se recomienda a los interesados que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

En simultáneo, hasta las 12 horas, la Dirección de Alfabetización Jurídica y Ciudadana y Formación Profesional dependiente del Ministerio de Justicia, dictará un taller de sensibilización en mediación, destinada 15 instituciones referentes locales y comunidad en general.

En la sensibilización se desarrollara el viejo y nuevo paradigma del conflicto sensibilizando a los participantes sobre concepto, característicos y normativos vigente de la Mediación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!