• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Mancini es el nuevo entrenador de Fabio Fognini: el rosarino comenzó a trabajar con el italiano en San Remo / Vinos: la industria se diversifica y deja de depender del malbec para la exportación / La soja sigue alza: llegó a US$438,45, el mayor valor en seis años / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Formosa autorizó a entrar a un paciente oncológico que había muerto cinco meses antes esperando el permiso / Procurador: sin contacto cara a cara con Alberto Fernández desde hace un año, Daniel Rafecas se mantiene en silencio / Choque mortal en San Vicente. Quién es el boxeador y expresidiario arrestado / Mercados: las acciones argentinas saltaron hasta 25% en medio del optimismo global / Promoción industrial. Los gobernadores del norte piden reeditar la ley de "reparación histórica" / Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / La foto de la familia ensamblada de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 /

20 de noviembre de 2018
Detuvieron a Juan Manuel Campillo, un ex ministro K de Santa Cruz

Detuvieron a Juan Manuel Campillo, un ex ministro K de Santa Cruz.Foto:Archivo

Lo ordenó el juez Bonadio. Vinculado a la farándula, es el viudo de Carlos Di Doménico, modisto que murió en extrañas circunstancias.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La detención de Campillo, -considerado "el primer valijero K" y viudo de Carlos Di Doménico, modisto que murió en extrañas circunstancias- fue tras la resolución del magistrado de dictarle la prisión preventiva en el marco de la causa conocida como los cuadernos de la corrupción.

Hombre de extrema confianza de Néstor Kirchner, Campillo fue secretario de Hacienda de Santa Cruz durante los años que se administraron los fondos extrapresupuestarios, aquellos que la Provincia recibió por regalías mal liquidadas de la entonces Repsol-YPF.

El presidente de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), Juan Manuel Campillo, permaneció por el lapso de una semana en Asia, como parte integrante de la delegación encabezada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, que tuvo como meta avanzar en tratativas y acuerdos comerciales con Arabia Saudita y China. ryad arabia juan manuel campillo julian dominguez director oncaa ministro agricultura argentina arabia acuerdos comerciales comercio argentina arabia El presidente de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), Juan Manuel Campillo, permaneció por el lapso de una semana en Asia, como parte integrante de la delegación encabezada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, que tuvo como meta avanzar en tratativas y acuerdos comerciales con Arabia Saudita y China. ryad arabia juan manuel campillo julian dominguez director oncaa ministro agricultura argentina arabia acuerdos comerciales comercio argentina arabia

La detención se realizó en en el hotel de la calle Urquiza 1491 de La Ciudad de Rosario, tras un pedido del fiscal Carlos Stornelli en la causa donde Cristina Kirchner quedó procesada como jefa de la asociación ilícita que se dedicó a la recaudación de fondos ilegales desde 2004 a 2015, según la investigación.

Juan Manuel Campillo asumió durante el gobierno de Daniel Peralta el Ministerio de Economía y tiempo después se trasladó a Buenos Aires donde quedó al frente de la ONCCA, organismo que fue disuelto rodeado de denuncias de irregularidades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet