• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Cuarentena. Ciudad y Provincia advierten sobre el riesgo de flexibilizarla / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco / Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: miles de científicos respaldan la cuarentena y piden seguir actuando en conjunto / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre /

20 de noviembre de 2018
Detuvieron a Juan Manuel Campillo, un ex ministro K de Santa Cruz

Detuvieron a Juan Manuel Campillo, un ex ministro K de Santa Cruz.Foto:Archivo

Lo ordenó el juez Bonadio. Vinculado a la farándula, es el viudo de Carlos Di Doménico, modisto que murió en extrañas circunstancias.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La detención de Campillo, -considerado "el primer valijero K" y viudo de Carlos Di Doménico, modisto que murió en extrañas circunstancias- fue tras la resolución del magistrado de dictarle la prisión preventiva en el marco de la causa conocida como los cuadernos de la corrupción.

Hombre de extrema confianza de Néstor Kirchner, Campillo fue secretario de Hacienda de Santa Cruz durante los años que se administraron los fondos extrapresupuestarios, aquellos que la Provincia recibió por regalías mal liquidadas de la entonces Repsol-YPF.

El presidente de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), Juan Manuel Campillo, permaneció por el lapso de una semana en Asia, como parte integrante de la delegación encabezada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, que tuvo como meta avanzar en tratativas y acuerdos comerciales con Arabia Saudita y China. ryad arabia juan manuel campillo julian dominguez director oncaa ministro agricultura argentina arabia acuerdos comerciales comercio argentina arabia El presidente de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), Juan Manuel Campillo, permaneció por el lapso de una semana en Asia, como parte integrante de la delegación encabezada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, que tuvo como meta avanzar en tratativas y acuerdos comerciales con Arabia Saudita y China. ryad arabia juan manuel campillo julian dominguez director oncaa ministro agricultura argentina arabia acuerdos comerciales comercio argentina arabia

La detención se realizó en en el hotel de la calle Urquiza 1491 de La Ciudad de Rosario, tras un pedido del fiscal Carlos Stornelli en la causa donde Cristina Kirchner quedó procesada como jefa de la asociación ilícita que se dedicó a la recaudación de fondos ilegales desde 2004 a 2015, según la investigación.

Juan Manuel Campillo asumió durante el gobierno de Daniel Peralta el Ministerio de Economía y tiempo después se trasladó a Buenos Aires donde quedó al frente de la ONCCA, organismo que fue disuelto rodeado de denuncias de irregularidades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrlas grandes avances en el derrumbe de actitudes de timidez e inseguridades el día de hoy. Irregularidades en el trabajo. Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y con proyecto de futuro. El trabajo en el hogar no es sencillo bajo ninguna circunstancia. Deberás contar con mucha disciplina para llevarlo a cabo.Sugerencia: No permitas que tu opinión sea descartada sin ningún tipo de razón o motivo. Aprende a defender tu punto de vista frente a todo planteo.

 

RadiosNet