Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner /
20 de noviembre de 2018
Detuvieron a Juan Manuel Campillo, un ex ministro K de Santa Cruz

Detuvieron a Juan Manuel Campillo, un ex ministro K de Santa Cruz.Foto:Archivo

Lo ordenó el juez Bonadio. Vinculado a la farándula, es el viudo de Carlos Di Doménico, modisto que murió en extrañas circunstancias.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La detención de Campillo, -considerado "el primer valijero K" y viudo de Carlos Di Doménico, modisto que murió en extrañas circunstancias- fue tras la resolución del magistrado de dictarle la prisión preventiva en el marco de la causa conocida como los cuadernos de la corrupción.

Hombre de extrema confianza de Néstor Kirchner, Campillo fue secretario de Hacienda de Santa Cruz durante los años que se administraron los fondos extrapresupuestarios, aquellos que la Provincia recibió por regalías mal liquidadas de la entonces Repsol-YPF.

El presidente de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), Juan Manuel Campillo, permaneció por el lapso de una semana en Asia, como parte integrante de la delegación encabezada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, que tuvo como meta avanzar en tratativas y acuerdos comerciales con Arabia Saudita y China. ryad arabia juan manuel campillo julian dominguez director oncaa ministro agricultura argentina arabia acuerdos comerciales comercio argentina arabia El presidente de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), Juan Manuel Campillo, permaneció por el lapso de una semana en Asia, como parte integrante de la delegación encabezada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, que tuvo como meta avanzar en tratativas y acuerdos comerciales con Arabia Saudita y China. ryad arabia juan manuel campillo julian dominguez director oncaa ministro agricultura argentina arabia acuerdos comerciales comercio argentina arabia

La detención se realizó en en el hotel de la calle Urquiza 1491 de La Ciudad de Rosario, tras un pedido del fiscal Carlos Stornelli en la causa donde Cristina Kirchner quedó procesada como jefa de la asociación ilícita que se dedicó a la recaudación de fondos ilegales desde 2004 a 2015, según la investigación.

Juan Manuel Campillo asumió durante el gobierno de Daniel Peralta el Ministerio de Economía y tiempo después se trasladó a Buenos Aires donde quedó al frente de la ONCCA, organismo que fue disuelto rodeado de denuncias de irregularidades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet