Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 11:24 -

20°°

SALTA

21 de noviembre de 2018

SAETA renueva tarjetas estudiantiles en la escuela

SAETA va a tu escuela por la renovación

La atención se realiza en ambos turnos de escuela públicas para que los estudiantes puedan renovar el beneficio en tiempo y forma.

Personal de la empresa visitará hoy escuelas primarias y secundarias de la zona céntrica de la ciudad de Salta para renovar las tarjetas estudiantiles para el ciclo 2019 y brindar información sobre otros trámites y servicios.

Los establecimientos que serán visitados son:

  • Escuela Nº 4001 Juan B. Alberdi.
  • Escuela Nº4007 Gral. M.M.Güemes.
  • Escuela Nº 4017 Domingo Sarmiento.
  • Escuela Nº 4020 Gral. Justo J. Urquiza.
  • Escuela Nº4022 Dr. Benjamín Zorrilla.
  • Escuela Nº4703 Gral. Manuel Belgrano.

La atención se realiza en ambos turnos y se comunica previamente la visita a las autoridades del establecimiento educativo, sumando una nueva alternativa para que los estudiantes puedan renovar el beneficio en tiempo y forma.

Recordamos que el periodo para la renovación de la tarjeta estudiantil para estudiantes primario y secundario es desde el 15 de noviembre al 31 de diciembre. Mientras que los trámites para estudiantes universitarios y terciarios podrán hacerlo entre el 2 y el 31 de enero.

Para renovación se encuentran habilitadas las terminales de autogestión que funcionan las 24 horas todos los días en:

  • Pellegrini 824 y 897
  • Avenida Tavella 1395
  • Universidad Nacional de Salta.
  • Universidad Católica
  • Terminales de auto recarga de saldo.

Para mayor información ingresar a la guía de trámites ingresando tu DNI en  http://consultas.saetasalta.com.ar/consultas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
YY6HT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.