Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Con importaciones planchadas, se registró otro superávit comercial en abril / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación y la AFIP estudiará la solicitud / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Quién quiere ser millonario: una mujer contó que Lionel Messi la bloqueó en Instagram / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch /
21 de noviembre de 2018
Moyano confirma que apoya a Cristina en el 2019

Hugo Moyano y Cristina Fernández.Foto:Archivo

El líder de Camioneros habló de la expresidenta. "Hay que tratar de que en 2019 haya un gobierno que pueda darle al pueblo la dignidad que merece”, dijo Moyano.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Hugo Moyano ratificó su acercamiento a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y reafirmó su compromiso de trabajar por la unidad del peronismo de cara a la elecciones de 2019.

Durante el último tiempo, el histórico secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) dejó de lado las diferencias que tuvo con Cristina cuando ella era presidenta y que lo llevaron a convocar a cinco paros generales en su segundo mandato, todos contra el pago del Impuesto a las Ganancias.

El acercamiento de Moyano a la hoy senadora, y probable candidata presidencial el año próximo, se dio también en medio de investigaciones judiciales en su contra y en contra de su hijo Pablo.

JUNTOS. Hugo Moyano y Cristina Fernández, en el estadio de River Plate. (La Voz / Archivo)

El respaldo que le dio hoy miércoles en declaraciones periodísticas tuvo que ver con el discurso que CFK dio el lunes pasado en el microestadio de Ferro durante un encuentro internacional organizado por Clacso (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales) en el que llamó a la más amplia unidad de “todos los perjudicados por el neoliberalismo” como condición para desplazar a Cambiemos del poder en 2019.
“(Cristina) planteó una realidad. Evidentemente, lo que está pasando hoy no ocurría en aquel momento (del gobierno kirchnerista). Las necesidades y el hambre que pasa la gente, el poder adquisitivo que ha perdido el salario; ante todo eso hay que tratar de que en 2019 haya un gobierno que pueda darle al pueblo la dignidad que merece”, dijo Moyano.
El líder camionero insistió en que hay que hacer "un esfuerzo" porque la unidad del peronismo "es la única forma de terminar con esta situación que vive el país, que es realmente muy lamentable”.

Y reconoció: "Seguramente, alguno se sentirá incómodo al lado mío y yo al lado de alguno. Pero es el esfuerzo que hay que hacer. Por la necesidad y el reclamo de la gente, ese esfuerzo hay que hacerlo, porque es la única forma de terminar con esta situación que vive el país, que es realmente muy lamentable".

En su discurso del lunes, la expresidenta había llamado a conformar el más amplio espacio opositor.

"La categoría de derechas e izquierdas es absolutamente perimida, sirve para dividir. Debemos acuñar una nueva categoría de frente social, cívico, patriótico, en el cual se agrupen todos los sectores que son agredidos por las políticas del neoliberalismo. Que no es de derecha ni de izquierda", había dicho la expresidenta.
Como parte de ese acercamiento, Moyano fue incorporado a la mesa política nacional del Partido Justicialista junto con el cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, y el secretario general del sindicato de mecánicos Smata, Ricardo Pignanelli.

Consultado acerca de que puedan producirse saqueos a raíz de la situación social este fin de año, Moyano afirmó: "Hay gente que está muy mal, pero sería lamentable que pasara eso".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet