Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

22 de noviembre de 2018
Tartagal recibe equipos de video vigilancia

Para la Unidad Regional Nº 4 se destinarán 154 nuevas cámaras de seguridad.Foto:Crédito

La modernización alcanzará también a Aguaray, Campamento Vespucio, Coronel Cornejo, Coronel Juan Solá, General Ballivian, Embarcación, Salvador Mazza, Los Blancos y Mosconi.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobierno de la Provincia de Salta a través del Ministerio de Seguridad inició el proceso de modernización del Sistema de Emergencias 9-1-1 que incluye nuevas cámaras de seguridad y nuevos software que servirán para monitorear diferentes puntos del territorio provincial.

El plan se puso en marcha en mayo con la firma de los contratos con las empresas prestatarias del servicio de cámaras y de conectividad. En éste marco, cabe destacar que hoy llegarán a la ciudad de Tartagal los primeros equipos tecnológicos que materializarán el proceso de modernización.

Los dispositivos técnicos llegarán aproximadamente a horas 17:00, directamente al Centro de Coordinación Operativa de la ciudad, sito en la intersección de Cabildo y Juan Larrea.

Está prevista la instalación de 1.400 nuevas cámaras de última generación en toda la provincia, reemplazando a las actuales, que serán redistribuidas según los criterios de los profesionales técnicos y policiales. 

En la Unidad Regional Nº 4, se instalarán 154 cámaras nuevas. La modernización alcanzará también a Aguaray, Campamento Vespucio, Coronel Cornejo, Coronel Juan Solá, General Ballivian, Embarcación, Salvador Mazza, Los Blancos y Mosconi.

El nuevo plan tiene por objetivos, incrementar la cantidad de cámaras que se encuentran instaladas actualmente, generar nuevas herramientas de procesamiento inteligente de las imágenes recibidas, acrecentar las funcionalidades actuales del Sistema, elevar la calidad de resolución de video de las cámaras e implementar un sistema de videovigilancia Inteligente en el territorio provincial.

La nueva tecnología en las cámaras de seguridad permitirá la detección automática de rostros y patentes, la alerta de incidentes de manera automatizada, la supresión de brillos y flashes, entre otros saltos tecnológicos.

Las cámaras tendrán una resolución mínima en Full HD y 4K,  manejo de distintos niveles de luz en la misma escena; lentes motorizados, protección antivandálica, entre otras características innovadoras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 12.45 a 13.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet