Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
23 de noviembre de 2018
Boca negocia para habilitar la Bombonera
Los dirigentes del Xeneize quieren tener la situación resuelta lo antes posible, ante una hipotética victoria ante River.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


A horas de que se juegue la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 en el Monumental, los dirigentes de Boca tuvieron que trazarse un objetivo inesperado: levantar la clausura de la Bombonera, en especial pensando en lo que sería un hipotético festejo de sus hinchas si el equipo consigue consagrarse campeón.

La idea de Daniel Angelici y sus pares de Comisión Directiva es que el club pueda cumplir los trámites administrativos y abonar una multa económica para poder dejar atrás la clausura preventiva que dispuso el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, como por esta situación la institución no debe realizar obras, tampoco se necesita una inspección de rutina.

"Si el club paga la multa, se levanta la clausura. La falta es por exceso de público", detalló Gustavo May, Director General de Fiscalización y Control de la Agencia Gubernamental de Control, en diálogo con TN.

La sanción se produjo el jueves por la tarde, a partir del descontrol que se generó durante el Bombonerazo, el entrenamiento abierto al público en el que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto recibieron el apoyo de la gente antes de la gran final.

Las autoridades de la ciudad decidieron inhabilitar el estadio por desborde de simpatizantes: entró a la cancha más gente de la capacidad habilitada, lo que generó que haya personas en zonas indebidas, como escaleras y espacios reservados para la salida de los hinchas.

A partir de esta situación, hubo un cruce entre el club y los encargados de seguridad. Desde Boca afirman que el martes recibieron la autorización para realizar este masivo evento, pero reconocieron que la situación se fue de las manos. Sin embargo, Patricia Bullrich se sumó al debate y criticó fuertemente lo que pasó: "Fue un descontrol total", aseguró en TN.


"Hay que tener cuidado, ser prudentes, no podemos abrir una cancha así. Además se está pensando no solo en el partido, sino en los festejos posteriores. Esto genera una situación a días del partido que no es conveniente", explicó la Ministra de Seguridad de la Nación, invitada a Ya Somos Grandes.

Como dijo la funcionaria, la principal preocupación pasa por el momento de los festejos: si Boca llega a ganar en Núñez, la idea es que los hinchas se acerquen a festejar a la Bombonera y liberar así otros espacios de la ciudad, como el Obelisco. Por eso, se espera que pasado el mediodía de este viernes, se llegue a un acuerdo para que la clausura se levante.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet