Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
24 de noviembre de 2018
Gimnasia gano la Copa de Oro Senior

Gimnasia derroto a Estudiantes y se consagro Campeòn.FotoCrèdito

La final del Senior tuvo como protagonistas a los dos equipos de La Plata y finalmente fue el Lobo quien derrotó al Pincha, consagrándose campeón de la Copa de Oro.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la categoría que aglutina jugadores mayores de 45 años, hubo una nueva edición del clásico platense por excelencia y Gimnasia fue el triunfador de la noche. Derrotó por penales a Estudiantes y se quedó con el Torneo Clausura 2018.

La final del Senior tuvo como protagonistas a los dos equipos de La Plata y finalmente fue el Lobo quien derrotó al Pincha, consagrándose campeón de la Copa de Oro. Fue por penales, 5 a 4, tras haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos. Los triperos, dirigidos por Fabián Noce, se impusieron al León en un encuentro que fue muy parejo y de mucha intensidad.
El gol mens sana fue convertido por Mario Saccone, mientras que el empate albirrojo llegó a través de Mauricio Barrios, ambos en el primer tiempo. En la parte complementaria no se sacaron diferencias y todo se definió desde los 12 pasos. El penal que inclinó la balanza en favor de Gimnasia, fue el que erró Marcelo Benz,  sentenciando la serie en un 5 a 4 final.

Las formaciones de ambos equipos fueron:

GIMNASIA: Pablo Martínez; Javier Polo, Darío Ortiz, Jorge Merlo y José Salas; Héctor García Fiordomo, Cristian Arturi y Mauricio Sampedro; Gustavo Dueña; Mario Saccone y Leonardo Trinchín. DT: Fabián Noce.

ESTUDIANTES: Mario Barbat; Mauricio Barrios, Pablo De Santis, Carlos Cincunegui y Juan Risso; Alejandro Beltrán, José Feito, Mauro Amato y Leonel Casiano; Gabriel Bordón y Marcelo Borja. DT: Sergio Bogue.

Con esta victoria, el Lobo se quedó con el Torneo Clausura 2018 y ahora disputará una final contra Camioneros, para definir al campeón anual.

src="https://www.youtube.com/embed/DSFfE3qGXAM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet