Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio /

24 de noviembre de 2018
Detienen a un presunto testaferro de Daniel Muñoz

Detuvieron en Ezeiza a Carlos Adolfo Gellert, expulsado de EE.UU.Foto:Crèdito

El nuevo detenido, Carlos Adolfo Gellert es primo de la también detenida Carolina Pochetti, la viuda de Muñoz.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Carlos Adolfo Gellert, un presunto testaferro de Daniel Muñoz, el fallecido exsecretario de los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, fue detenido este sábado en el aeropuerto de Ezeiza, en el marco de la causa por los cuadernos de la corrupción durante el gobierno kirchnerista, informaron fuentes policiales.


Gellert, quien llegó por vía aérea a Ezeiza procedente de los Estados Unidos, fue trasladado a la alcaldía de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, donde quedará alojado hasta lunes próximo, cuando sea llevado a primera hora a los tribunales federales de Retiro para ser indagado.

El nuevo detenido es primo de la también detenida Carolina Pochetti, la viuda de Muñoz.

Fuentes de la investigación señalaron que Gellert es un santacruceño que se radicó de joven en México y que en los últimos años al parecer vivía en Texas, Estados Unidos.

Gellert es hijo de la exdiputada Blanca Blanco, quien fue esposa del ex gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta, y que además es hermana de la madre de Carolina Pochetti, la viuda de Muñoz.

Pochetti había quedado presa por orden del juez federal Claudio Bonadio, y se encuentra alojada en el penal de Ezeiza, acusada de supuestas maniobras de lavado de activos mediante la constitución de empresas off shore y compra de propiedades en Estados Unidos por unos 70 millones de dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet