• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación / La opinión de Mario Ledesma sobre la cuarentena y el futuro de los Pumas / El valor de la soja subió más del 3% durante la semana en la Bolsa de Chicago / Los compositores John Williams y Ennio Morricone ganaron el Princesa de Asturias / Guillermo Moreno: "Kicillof tenía un café y lo tuvo que cerrar porque quebró" / America's Got Talent: Gabrielle Union denuncia a los productores y a la cadena NBC por discriminación / Canciones y videos que tenés que escuchar y mirar ahora: Babasónicos, Juanse y más / Coronavirus en la Argentina: los científicos afirman que hay que intensificar el rastreo de casos / El gran premio de la cocina. Carina Zampini le frenó el carro a Luis: "No quiero que vengas a cocinar a mi casa" / Inflación y dólar. Las consecuencias que enfrenta la emisión del Banco Central /

24 de noviembre de 2018
Urtubey donará su sueldo a entidades benéficas

Desde la gobernación de Salta señalaron que Urtubey se dedica a la cría de cerdos y también a la actividad agrícola.Foto:Archivo

Tras su polémica frase,lo anunció por las redes sociales. El Gobernador ayer dijo que "su sueldo" como funcionario público "no el alcanza".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, informó hoy que donará su sueldo a entidades de bien público de esa provincia, tras la polémica generada ayer, cuando afirmó que el salario que recibe como funcionario público no le alcanza para vivir.

"No me alcanza el sueldo de gobernador para vivir. Afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria", manifestó ayer Urtubey en el canal LN+, y se desató una ola de críticas, lo que llevó al mandatario peronista a publicar hoy un mensaje en las redes sociales en el que anunció: "He decidido donar mi sueldo de gobernador a entidades de bien público de mi provincia hasta el fin de mi mandato".

Las expresiones de las personas públicas aludiendo a los “problemas” económicos que dice padecer son, además de irritantes como las del Gobernador Juan Manuel Urtubey, una provocación innecesaria hacia quienes se ven afectados en serio por la grave situación económica: asalariados o jubilados que cobran diez y hasta veinte veces menos o desocupados que subsisten penosamente como pueden, con la ayuda mínima del Estado o de alguna institución.
Si no son capaces de advertir lo alejado que están de la realidad dolorosa que viven millones de argentinos, al menos deberían tener el gesto de no emitir declaraciones que ofenden.

Reitero que gracias a nuestra actividad privada, la política no es la base de mi sustento y el de mi familia.
No vivo de la política. Vivo para la política.

 

Para que esto quede claro he decidido donar mi sueldo de gobernador a entidades de bien público de mi provincia hasta el fin de mi mandato.

 
47 personas están hablando de esto
 

 

Y continuó: "Considero a la política como un servicio público. La errónea interpretación de declaraciones hechas por mí y sacadas de contexto obligan a una aclaración. Admito que pude ser más claro, pero no admito la mala fe".

El gobernador, que integra el sector peronista no kirchnerista, agregó: "Reitero que gracias a nuestra actividad privada, la política no es la base de mi sustento y el de mi familia. No vivo de la política. Vivo para la política", remarcó.

Desde la gobernación de Salta señalaron que Urtubey se dedica a la cría de cerdos y también a la actividad agrícola, al mismo tiempo que aseguraron que el sueldo de gobernador es de $86.834.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet