Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: "Boludo con vista al mar": de dónde proviene el llamativo insulto de Alberto Fernández / Espinoza denunció amenazas tras el Boca-Vélez: "Tuve que esconder a mi familia el fin de semana" / Macri recibe a Schiaretti para reflotar el acuerdo y enviar un mensaje al PJ / Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Las chicas de Montaña Rusa juntas, abrazadas y sonrientes 25 años después / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente /
24 de noviembre de 2018
Urtubey donará su sueldo a entidades benéficas

Desde la gobernación de Salta señalaron que Urtubey se dedica a la cría de cerdos y también a la actividad agrícola.Foto:Archivo

Tras su polémica frase,lo anunció por las redes sociales. El Gobernador ayer dijo que "su sueldo" como funcionario público "no el alcanza".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, informó hoy que donará su sueldo a entidades de bien público de esa provincia, tras la polémica generada ayer, cuando afirmó que el salario que recibe como funcionario público no le alcanza para vivir.

"No me alcanza el sueldo de gobernador para vivir. Afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria", manifestó ayer Urtubey en el canal LN+, y se desató una ola de críticas, lo que llevó al mandatario peronista a publicar hoy un mensaje en las redes sociales en el que anunció: "He decidido donar mi sueldo de gobernador a entidades de bien público de mi provincia hasta el fin de mi mandato".

Las expresiones de las personas públicas aludiendo a los “problemas” económicos que dice padecer son, además de irritantes como las del Gobernador Juan Manuel Urtubey, una provocación innecesaria hacia quienes se ven afectados en serio por la grave situación económica: asalariados o jubilados que cobran diez y hasta veinte veces menos o desocupados que subsisten penosamente como pueden, con la ayuda mínima del Estado o de alguna institución.
Si no son capaces de advertir lo alejado que están de la realidad dolorosa que viven millones de argentinos, al menos deberían tener el gesto de no emitir declaraciones que ofenden.

Reitero que gracias a nuestra actividad privada, la política no es la base de mi sustento y el de mi familia.
No vivo de la política. Vivo para la política.

 

Para que esto quede claro he decidido donar mi sueldo de gobernador a entidades de bien público de mi provincia hasta el fin de mi mandato.

 
47 personas están hablando de esto
 

 

Y continuó: "Considero a la política como un servicio público. La errónea interpretación de declaraciones hechas por mí y sacadas de contexto obligan a una aclaración. Admito que pude ser más claro, pero no admito la mala fe".

El gobernador, que integra el sector peronista no kirchnerista, agregó: "Reitero que gracias a nuestra actividad privada, la política no es la base de mi sustento y el de mi familia. No vivo de la política. Vivo para la política", remarcó.

Desde la gobernación de Salta señalaron que Urtubey se dedica a la cría de cerdos y también a la actividad agrícola, al mismo tiempo que aseguraron que el sueldo de gobernador es de $86.834.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet