Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre /

25 de noviembre de 2018
Aerolíneas Argentinas cancela todos sus vuelos del lunes

La medida alcanzará a 371 vuelos.

La compañía justificó la cancelación "ante la necesidad de proteger mejor a sus pasajeros re-programando" los viajes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La empresa Aerolíneas Argentinas anticipó este viernes que el lunes próximo cancelará todos sus servicios, a raíz del paro dispuesto por los trabajadores aeronáuticos.

La medida alcanzará a 371 vuelos y afectará a más de 40 mil pasajeros, estimó la línea aérea de bandera.

Esta cancelación se debe al paro dispuesto por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

"Aerolíneas Argentinas comunica a sus pasajeros que ha debido cancelar todos sus servicios del próximo lunes 26 de noviembre. La medida alcanza a 371 vuelos y afecta a más de 40.000 pasajeros", comienza el comunicado que difundió la empresa.

En el escrito, Aerolíneas recordó que la medida de fuerza es la cuarta que los sindicatos realizan contra la empresa en lo que va de noviembre: los viernes 2 y 16 hubo medidas de fuerza de la Asociación de Aeronavegantes (AAA); y el jueves 8 hubo otro paro llevado adelante por los mismos sindicatos.

Ante el nuevo cese de tareas, la compañía justificó la cancelación "ante la necesidad de proteger mejor a sus pasajeros, reprogramando sus vuelos de la manera más ordenada posible".

"La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para el pasajero como las ocasionadas por el paro del pasado jueves 8, cuando durante 11 horas los gremios tuvieron de rehenes a más de 30 mil personas que no pudieron volar, y a las que incluso privaron de la posibilidad de acceder a información sobre sus vuelos", advirtió la empresa.

Y pidió a los pasajeros que tenían previsto viajar el lunes próximo que "estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea mail o teléfono. Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos".

Para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.

Los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron; también podrán reclamar el reintegro de las sumas abonadas, puntualizó la firma estatal.
Los sindicatos aeronáuticos anunciaron que este lunes 26 pararán 24 horas en protesta por la suspensión de 376 trabajadores de Aerolíneas Argentinas que participaron de una medida de fuerza el pasado 8 de noviembre. 
a compañía estatal sancionó a 376 trabajadores por el "abandono de tareas o retención de tareas" que provocó la cancelación de 258 vuelos en perjuicio de 30.000 pasajeros en aquella jornada. Entonces, los gremios llevaron adelante una "asamblea" durante varias horas para protestar por el incumplimiento de la "cláusula gatillo" de su acuerdo paritario.

En respuesta a la huelga anunciada para la próxima semana, el ministro Dietrich había solicitado este jueves a los gremios aeronáuticos que "levanten" la medida y que "reflexionen".

Dietrich había reiterado además que es "falso" que se pretenda "privatizar" la línea de bandera, tras cuestionar a los sindicalistas que han demostrado un "interés político cercano al kircherismo".
Apoyo sindical
El Frente Sindical está integrado por gremialistas como Hugo y Pablo Moyano (Camioneros), Ricardo Pignanelli (SMATA), Sergio Palazzo (Bancarios) y Omar Plaini (Canillitas), como también por algunos propios dirigentes aeronáuticos como Pablo Biró (Pilotos) y Ricardo Cirielli (Personal técnico).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet