Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

25 de noviembre de 2018
Aerolíneas Argentinas cancela todos sus vuelos del lunes

La medida alcanzará a 371 vuelos.

La compañía justificó la cancelación "ante la necesidad de proteger mejor a sus pasajeros re-programando" los viajes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La empresa Aerolíneas Argentinas anticipó este viernes que el lunes próximo cancelará todos sus servicios, a raíz del paro dispuesto por los trabajadores aeronáuticos.

La medida alcanzará a 371 vuelos y afectará a más de 40 mil pasajeros, estimó la línea aérea de bandera.

Esta cancelación se debe al paro dispuesto por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

"Aerolíneas Argentinas comunica a sus pasajeros que ha debido cancelar todos sus servicios del próximo lunes 26 de noviembre. La medida alcanza a 371 vuelos y afecta a más de 40.000 pasajeros", comienza el comunicado que difundió la empresa.

En el escrito, Aerolíneas recordó que la medida de fuerza es la cuarta que los sindicatos realizan contra la empresa en lo que va de noviembre: los viernes 2 y 16 hubo medidas de fuerza de la Asociación de Aeronavegantes (AAA); y el jueves 8 hubo otro paro llevado adelante por los mismos sindicatos.

Ante el nuevo cese de tareas, la compañía justificó la cancelación "ante la necesidad de proteger mejor a sus pasajeros, reprogramando sus vuelos de la manera más ordenada posible".

"La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para el pasajero como las ocasionadas por el paro del pasado jueves 8, cuando durante 11 horas los gremios tuvieron de rehenes a más de 30 mil personas que no pudieron volar, y a las que incluso privaron de la posibilidad de acceder a información sobre sus vuelos", advirtió la empresa.

Y pidió a los pasajeros que tenían previsto viajar el lunes próximo que "estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea mail o teléfono. Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos".

Para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.

Los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron; también podrán reclamar el reintegro de las sumas abonadas, puntualizó la firma estatal.
Los sindicatos aeronáuticos anunciaron que este lunes 26 pararán 24 horas en protesta por la suspensión de 376 trabajadores de Aerolíneas Argentinas que participaron de una medida de fuerza el pasado 8 de noviembre. 
a compañía estatal sancionó a 376 trabajadores por el "abandono de tareas o retención de tareas" que provocó la cancelación de 258 vuelos en perjuicio de 30.000 pasajeros en aquella jornada. Entonces, los gremios llevaron adelante una "asamblea" durante varias horas para protestar por el incumplimiento de la "cláusula gatillo" de su acuerdo paritario.

En respuesta a la huelga anunciada para la próxima semana, el ministro Dietrich había solicitado este jueves a los gremios aeronáuticos que "levanten" la medida y que "reflexionen".

Dietrich había reiterado además que es "falso" que se pretenda "privatizar" la línea de bandera, tras cuestionar a los sindicalistas que han demostrado un "interés político cercano al kircherismo".
Apoyo sindical
El Frente Sindical está integrado por gremialistas como Hugo y Pablo Moyano (Camioneros), Ricardo Pignanelli (SMATA), Sergio Palazzo (Bancarios) y Omar Plaini (Canillitas), como también por algunos propios dirigentes aeronáuticos como Pablo Biró (Pilotos) y Ricardo Cirielli (Personal técnico).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet