Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 05:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

26 de noviembre de 2018

Alumni venció a Hindú 17-26

Por: AFP

Alumnise tomó revancha de la final del 2017 y se consagró campeón del URBA Top 12 tras 17 años de sequía.

Alumnise tomó revancha de la final del 2017 y se consagró campeón del URBA Top 12 tras 17 años de sequía. Tras vencer 26-17 a Hindú, sumaron el sexto título en su historia.

Los de Tortuguitas jugaron un excelente primer tiempo. Decidido, con actitud y concentración, sorprendió a un Hindú que salió un tanto dormido a jugar la final. Los primeros puntos no tardaron en llegar, ya que a los dos minutos Joaquín Díaz Luzzi ya había convertido un penal.

Las infracciones del Elefante no cesaron. Amarilla para Tomás Resnick, try penal para Alumni y tres puntos más de Díaz Luzzi antes de los 10 minutos.

Al final de los primeros 40', el rojiblanco iba arriba 16-0, algo impensado en la previa, pero el descuento llegó tras un try de Carlos Repetto.

Tras el impulso anímico del final del primer tiempo, Hindú salió firme en el segundo. Martín Cancelliere estuvo rápido para interceptar un pase y poner las cosas más pareja. Pero un nuevo penal de Díaz Luzzi le dio aire a Alumni. Santiago Fernández descontó y puso las cosas 19-17 a falta de 20 minutos para el final.

La experiencia de los de Don Torcuato se hizo presente. Todo indicaba que se venía una remontada histórica.

Fueron varias las chances que tuvo para ingresar en el in-goal rival, pero los fowards de Tortuguitas se pusieron firmes e impidieron que suceda.Cuando Hindú era mejor, Díaz Luzzi anotó un try a los 36' para provocar el delirio (y la tranquilidad) de todo Alumni. Pitazo final y festejo merecido.Con este título, Alumni suma su sexto campeonato de la URBA en su historia (1989, 1990, 1991, 1992, 2001 y 2018).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!