• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

26 de noviembre de 2018
Alumni venció a Hindú 17-26
Alumnise tomó revancha de la final del 2017 y se consagró campeón del URBA Top 12 tras 17 años de sequía.

Por: AFP


Alumnise tomó revancha de la final del 2017 y se consagró campeón del URBA Top 12 tras 17 años de sequía. Tras vencer 26-17 a Hindú, sumaron el sexto título en su historia.

Los de Tortuguitas jugaron un excelente primer tiempo. Decidido, con actitud y concentración, sorprendió a un Hindú que salió un tanto dormido a jugar la final. Los primeros puntos no tardaron en llegar, ya que a los dos minutos Joaquín Díaz Luzzi ya había convertido un penal.

Las infracciones del Elefante no cesaron. Amarilla para Tomás Resnick, try penal para Alumni y tres puntos más de Díaz Luzzi antes de los 10 minutos.

Al final de los primeros 40', el rojiblanco iba arriba 16-0, algo impensado en la previa, pero el descuento llegó tras un try de Carlos Repetto.

Tras el impulso anímico del final del primer tiempo, Hindú salió firme en el segundo. Martín Cancelliere estuvo rápido para interceptar un pase y poner las cosas más pareja. Pero un nuevo penal de Díaz Luzzi le dio aire a Alumni. Santiago Fernández descontó y puso las cosas 19-17 a falta de 20 minutos para el final.

La experiencia de los de Don Torcuato se hizo presente. Todo indicaba que se venía una remontada histórica.

Fueron varias las chances que tuvo para ingresar en el in-goal rival, pero los fowards de Tortuguitas se pusieron firmes e impidieron que suceda.Cuando Hindú era mejor, Díaz Luzzi anotó un try a los 36' para provocar el delirio (y la tranquilidad) de todo Alumni. Pitazo final y festejo merecido.Con este título, Alumni suma su sexto campeonato de la URBA en su historia (1989, 1990, 1991, 1992, 2001 y 2018).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Niebla débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

RadiosNet