Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

26 de noviembre de 2018
La Asignación Universal cobrarán un plus de $1.500

El pago del subsidio estará a cargo de la ANSeS

El Gobierno oficializó hoy el otorgamiento de un subsidio "extraordinario" de 1.500 pesos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El Gobierno oficializó hoy el otorgamiento de un subsidio "extraordinario" de 1.500 pesos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo para Protección Social, a cobrarse el mes que viene.

La decisión se formalizó a través de un decreto de la ANSeS, publicada este lunes en el Boletín Oficial. Lo hizo a través del Decreto 1069/2018 publicado hoy en el Boletín Oficial, que lleva las firmas del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Lo hizo a través del Decreto 1069/2018 publicado hoy en el Boletín Oficial, que lleva las firmas del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. 

"Otórgase un subsidio extraordinario por un monto de 1.500 pesos, que se abonará en diciembre del 2018 y por única vez, a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, por cada hijo y hasta el quinto, y/o de la Asignación por Embarazo para Protección Social, previstas en la Ley N° 24.714", según el texto oficial.

El pago del subsidio estará a cargo de la ANSeS y ese beneficio "no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto", de acuerdo con lo dispuesto.

Además, la Jefatura de Gabinete quedó facultada a "realizar las adecuaciones presupuestarias correspondientes para dar cumplimiento" a esta medida, aclaró el decreto.

El pago de este subsidio de fin de año se suma al bono por 5 mil pesos para empleados del sector privado, que se abonará en dos cuotas, y del mismo monto para estatales, quienes lo percibirán en un solo pago. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet