Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / Stranger Things: el fin de la niñez, la cercanía del final y un descubrimiento / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" /

26 de noviembre de 2018
Renuncio Martín Ocampo al Ministerio de Seguridad

Ex Ministro de Seguridad martín Ocampo. Lo reemplaza el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli.

El ministro de Seguridad porteño, renunció luego de los incidentes en la previa del partido entre River y Boca.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, renunció este lunes a su cargo en medio de la polémica por los incidentes en la previa del partido entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores del sábado pasado.

Renunció el ministro de seguridad porteño Martín Ocampo tras la fallas de seguridad en la #SuperFinalLibertadores

Martín Ocampo en su despacho.Foto:Archivo FM Fleming
En los próximos minutos, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta brindará una conferencia de prensa en la sede de Parque Patricios en la que dará a conocer públicamente la renuncia de Ocampo.


El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que Martín Ocampo renunció al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, puesto que será ocupado por Diego Santilli, vicejefe de Gobierno. Según informó el mandatario de la Capital Federal, las tareas de la Vicejefatura quedarán a cargo de Desarrollo Ciudadano.

Según trascendió, el área quedaría a cargo de Diego Santilli, el vicejefe de Gobierno.

Diego Santilli quedaría a cargo del área que dejó el ministro Martín Ocampo tras su renuncia.

Diego Santilli quedaría a cargo del área que dejó el ministro Martín Ocampo tras su renuncia.

La renuncia del ministro de Seguridad se conoció en medio de las críticas que recibió por las fallas en el operativo que se montó alrededor del encuentro que tenían que disputar River y Boca en el Monumental, pero que se suspendió por el ataque a pedradas que sufrió el micro xeneize en las inmediaciones del estadio.
Diego Santilli, el posible reemplazante de Ocampo, había ratificado a su colega en el cargo, horas antes de que se conozca la renuncia. "Hicimos un operativo importante; había muchos efectivos de la Ciudad y de fuerzas federales. Había tres anillos de operación, pero algo no funcionó bien. El ministro (Ocampo) está en su cargo y estamos investigando todo lo sucedido el sábado", había señalado a radio La Red.

El malestar por el fallido operativo despertó las alertas en el Gobierno, que posó los ojos sobre Ocampo como el principal responsable. Desde la Casa Rosada esperaban que el funcionario diera un paso al costado, a pesar del operativo que junto con el gobierno nacional tienen que poner en práctica en el marco de la Cumbre de Líderes del G20.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet