• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Luis Pescetti: "La casa es chica, el streaming es grande" / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Coronavirus: Cerró el Cultural Freire, vanguardia de la danza y el teatro / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / Cristina Kirchner pidió a los jueces que vuelvan a poner "la Constitución en su escritorio" / Coronavirus en la Argentina: Escuelas privadas en riesgo por la alta morosidad de pago de las cuotas / La musa inspiradora del maestro Splinter: una rata karateka "echó a patadas" a un gato / Brasil: acusan al gobierno de querer cambiar el conteo y hacer "invisibles" a los muertos por coronavirus / Coronavirus: Artistas y famosos en un festival solidario por la ex Villa 31 / Coronavirus en la Argentina: ¿Cómo es el método israelí que se analiza para la reapertura de las escuelas porteñas? / El audio de una influencer, la prueba de la infidelidad de Facundo Ambrosioni a Morena Rial / Bundesliga: las cinco claves que hacen soñar a Bayern Múnich con su octavo título consecutivo / Alberto Fernández: "La economía se destruye por la pandemia, no por la cuarentena" / Recoleta: el incendio en la puerta del Banco Nación lo provocó una mujer por una pelea con un indigente / George Floyd: el fútbol americano pide perdón y en Alemania e Italia le rinden tributo /

26 de noviembre de 2018
Renuncio Martín Ocampo al Ministerio de Seguridad

Ex Ministro de Seguridad martín Ocampo. Lo reemplaza el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli.

El ministro de Seguridad porteño, renunció luego de los incidentes en la previa del partido entre River y Boca.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, renunció este lunes a su cargo en medio de la polémica por los incidentes en la previa del partido entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores del sábado pasado.

Renunció el ministro de seguridad porteño Martín Ocampo tras la fallas de seguridad en la #SuperFinalLibertadores

Martín Ocampo en su despacho.Foto:Archivo FM Fleming
En los próximos minutos, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta brindará una conferencia de prensa en la sede de Parque Patricios en la que dará a conocer públicamente la renuncia de Ocampo.


El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que Martín Ocampo renunció al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, puesto que será ocupado por Diego Santilli, vicejefe de Gobierno. Según informó el mandatario de la Capital Federal, las tareas de la Vicejefatura quedarán a cargo de Desarrollo Ciudadano.

Según trascendió, el área quedaría a cargo de Diego Santilli, el vicejefe de Gobierno.

Diego Santilli quedaría a cargo del área que dejó el ministro Martín Ocampo tras su renuncia.

Diego Santilli quedaría a cargo del área que dejó el ministro Martín Ocampo tras su renuncia.

La renuncia del ministro de Seguridad se conoció en medio de las críticas que recibió por las fallas en el operativo que se montó alrededor del encuentro que tenían que disputar River y Boca en el Monumental, pero que se suspendió por el ataque a pedradas que sufrió el micro xeneize en las inmediaciones del estadio.
Diego Santilli, el posible reemplazante de Ocampo, había ratificado a su colega en el cargo, horas antes de que se conozca la renuncia. "Hicimos un operativo importante; había muchos efectivos de la Ciudad y de fuerzas federales. Había tres anillos de operación, pero algo no funcionó bien. El ministro (Ocampo) está en su cargo y estamos investigando todo lo sucedido el sábado", había señalado a radio La Red.

El malestar por el fallido operativo despertó las alertas en el Gobierno, que posó los ojos sobre Ocampo como el principal responsable. Desde la Casa Rosada esperaban que el funcionario diera un paso al costado, a pesar del operativo que junto con el gobierno nacional tienen que poner en práctica en el marco de la Cumbre de Líderes del G20.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet