Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Verna: "Cristina Kirchner mostró amplitud e intenta cerrar la grieta" / Para Lavagna, el anuncio de Cristina Kirchner "ratifica la necesidad de crear un centro progresista" / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boudou, Zannini y Aníbal Fernández: ¿cómo resultaron las últimas apuestas electorales de Cristina Kirchner? / Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue /
26 de noviembre de 2018
Renuncio Martín Ocampo al Ministerio de Seguridad

Ex Ministro de Seguridad martín Ocampo. Lo reemplaza el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli.

El ministro de Seguridad porteño, renunció luego de los incidentes en la previa del partido entre River y Boca.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, renunció este lunes a su cargo en medio de la polémica por los incidentes en la previa del partido entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores del sábado pasado.

Renunció el ministro de seguridad porteño Martín Ocampo tras la fallas de seguridad en la #SuperFinalLibertadores

Martín Ocampo en su despacho.Foto:Archivo FM Fleming
En los próximos minutos, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta brindará una conferencia de prensa en la sede de Parque Patricios en la que dará a conocer públicamente la renuncia de Ocampo.


El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que Martín Ocampo renunció al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, puesto que será ocupado por Diego Santilli, vicejefe de Gobierno. Según informó el mandatario de la Capital Federal, las tareas de la Vicejefatura quedarán a cargo de Desarrollo Ciudadano.

Según trascendió, el área quedaría a cargo de Diego Santilli, el vicejefe de Gobierno.

Diego Santilli quedaría a cargo del área que dejó el ministro Martín Ocampo tras su renuncia.

Diego Santilli quedaría a cargo del área que dejó el ministro Martín Ocampo tras su renuncia.

La renuncia del ministro de Seguridad se conoció en medio de las críticas que recibió por las fallas en el operativo que se montó alrededor del encuentro que tenían que disputar River y Boca en el Monumental, pero que se suspendió por el ataque a pedradas que sufrió el micro xeneize en las inmediaciones del estadio.
Diego Santilli, el posible reemplazante de Ocampo, había ratificado a su colega en el cargo, horas antes de que se conozca la renuncia. "Hicimos un operativo importante; había muchos efectivos de la Ciudad y de fuerzas federales. Había tres anillos de operación, pero algo no funcionó bien. El ministro (Ocampo) está en su cargo y estamos investigando todo lo sucedido el sábado", había señalado a radio La Red.

El malestar por el fallido operativo despertó las alertas en el Gobierno, que posó los ojos sobre Ocampo como el principal responsable. Desde la Casa Rosada esperaban que el funcionario diera un paso al costado, a pesar del operativo que junto con el gobierno nacional tienen que poner en práctica en el marco de la Cumbre de Líderes del G20.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet