• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Alerta entre los tributaristas porque darán a conocer las empresas que recibieron el salario complementario / Soja: proponen bajar retenciones para que ingresen divisas extra por más de US$4300 millones por año / NASA y SpaceX: cancelan el despegue de la Crew Dragon por el mal tiempo; lo intentarán el sábado 30 / La novela de Boca está en el arco: no le renuevan a Marcos Díaz, Agustín Rossi no quiere ser suplente y suena Javi García / Intercambio comercial. Ganan commodities y se desploma la industria automotriz / SpaceX y NASA: ¿qué come un astronauta antes de despegar en la Crew Dragon? / Murió Larry Kramer, destacado activista de la causa gay en los comienzos del Sida / Coronavirus: la cuarentena más grande del mundo llega a su fin y la India se prepara para el impacto / Nicolás Caputo viajó a Miami luego de ser desafectado por el Gobierno como cónsul honorario de Singapur / Sin comida ni despedida. Cómo será volar por Aerolíneas tras la cuarentena / Video: los minutos finales de un kayakista que pelea por su vida, contra la corriente / La racista reacción de una mujer cuando le pidieron que le pusiera la correa a su perro en el Central Park / De lujo: la consola que que le obsequiaron un jugador de Barcelona / Ginés González García: qué dice el parte médico / ¿Cómo es la Crew Dragon, la primera nave espacial de Space X que utiliza la NASA? / Qué es la "parestesia distal", la patología por la que está internado Ginés González García / Coronavirus en Argentina: hicieron un velorio clandestino, una mujer quedó hospitalizada y debieron aislar a 50 personas / Fraude y enriquecimiento: rechazan declarar nulo el juicio oral contra Julio de Vido y Ricardo Jaime / Déficit. El BCRA es la principal caja del Tesoro en la pandemia (y casi la única) / SpaceX y NASA: alertan que las lluvias en Florida podrían afectar el lanzamiento /

26 de noviembre de 2018
Diego Santilli será el ministro de Seguridad de CABA

​Ante la Renuncia de Martín Ocampo lo reemplazará Diego Santilli.Foto:Archivo

El vice jefe del gobierno porteño, ahora reemplazará a Martín Ocampo en el ministerio de Seguridad

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



Diego Santilli pasará a ser ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires luego de la renuncia de Martín Ocampo, que funcionó como fusible del PRO luego de los hechos del sábado en las inmediaciones del estadio Monumental. 

Contador público con estudios en Francia y Estados Unidos, el senador porteño tiene una larga tradición en River, ya que su padre fue un exitoso presidente, su hermano es dirigente del club y él soñó con ser candidato a presidente para suceder a Passarella. 
Fue diputado nacional durante la presidencia de Eduardo Duhalde y apoyó a Néstor Kirchner en su candidatura presidencial, aunque rápidamente se alió a Macri en su primera aventura electoral, la única con derrota, en el año 2003. 

En el año 2009 fue nombrado ministro de Ambiente y Espacio Público en una época de crisis por las inundaciones que sacudían la Capital Federal ante cada lluvia intensa. 

En 2013, mientras se separaba de la periodista Nancy Pazos, fue elegido para ser el acompañante de Gabriela Michetti en la boleta de senadores del PRO en CABA. En tándem con la vice presidenta obtuvieron el 39,25% de los votos y ambos entraron a la Cámara Alta. 

Renunció a su banca en 2015, cuando junto con Horacio Rodríguez Larrreta -que le ofreció su cargo en vivo- ganaron la elección a jefe de gobierno, en un reñido ballotage con Martín Lousteau y tras ganarle la interna a su ex compañera de boleta, Gabriela Michetti.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

RadiosNet