Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 /

26 de noviembre de 2018
Diego Santilli será el ministro de Seguridad de CABA

​Ante la Renuncia de Martín Ocampo lo reemplazará Diego Santilli.Foto:Archivo

El vice jefe del gobierno porteño, ahora reemplazará a Martín Ocampo en el ministerio de Seguridad

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



Diego Santilli pasará a ser ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires luego de la renuncia de Martín Ocampo, que funcionó como fusible del PRO luego de los hechos del sábado en las inmediaciones del estadio Monumental. 

Contador público con estudios en Francia y Estados Unidos, el senador porteño tiene una larga tradición en River, ya que su padre fue un exitoso presidente, su hermano es dirigente del club y él soñó con ser candidato a presidente para suceder a Passarella. 
Fue diputado nacional durante la presidencia de Eduardo Duhalde y apoyó a Néstor Kirchner en su candidatura presidencial, aunque rápidamente se alió a Macri en su primera aventura electoral, la única con derrota, en el año 2003. 

En el año 2009 fue nombrado ministro de Ambiente y Espacio Público en una época de crisis por las inundaciones que sacudían la Capital Federal ante cada lluvia intensa. 

En 2013, mientras se separaba de la periodista Nancy Pazos, fue elegido para ser el acompañante de Gabriela Michetti en la boleta de senadores del PRO en CABA. En tándem con la vice presidenta obtuvieron el 39,25% de los votos y ambos entraron a la Cámara Alta. 

Renunció a su banca en 2015, cuando junto con Horacio Rodríguez Larrreta -que le ofreció su cargo en vivo- ganaron la elección a jefe de gobierno, en un reñido ballotage con Martín Lousteau y tras ganarle la interna a su ex compañera de boleta, Gabriela Michetti.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet