• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 17:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La racista reacción de una mujer cuando le pidieron que le pusiera la correa a su perro en el Central Park / Ginés González García: qué dice el parte médico / ¿Cómo es la Crew Dragon, la primera nave espacial de Space X que utiliza la NASA? / Qué es la "parestesia distal", la patología por la que está internado Ginés González García / Coronavirus en Argentina: hicieron un velorio clandestino, una mujer quedó hospitalizada y debieron aislar a 50 personas / Fraude y enriquecimiento: rechazan declarar nulo el juicio oral contra Julio de Vido y Ricardo Jaime / Déficit. El BCRA es la principal caja del Tesoro en la pandemia (y casi la única) / SpaceX y NASA: alertan que las lluvias en Florida podrían afectar el lanzamiento / Pablo Duggan: "Mirtha y Susana son de madera" / La grieta de una placa tectónica entre India y Australia abre interrogantes / Coronavirus en la Argentina. "Nos parece un abuso": vecinos de countries opinaron sobre los dichos de Axel Kicillof / La noticia más tierna: nació el primer bebé koala en Australia después de los incendios forestales / Por el virus de herpes: la joven que se olvidó de lo que pasó en los últimos 5 años de su vida / SpaceX y NASA: ¿qué come un astronauta antes de despegar en la Crew Dragon? / Susana Giménez confirmó que no hará su serie autobiográfica: "Nunca me gustó eso de mostrar todo" / Batalla legal en Italia por un monasterio dedicado a adoctrinar populistas por un exasesor de Trump / Robbie Williams reavivó una vieja pelea con Liam Gallagher / Cuadernillos escolares. Elogios al primer Perón y sugestivas omisiones / Desde su cuarentena en España, Noelia Pompa habló de sus miedos y de sus problemas de salud / Chile: las zonas pobres de Santiago, una olla a presión sin válvula de escape en la pandemia /

26 de noviembre de 2018
Fuerte tormenta de granizo en Mendoza
En San Rafael el granizo llegó a medir cerca de 4 centímetros de diámetro. La ruta a Malargüe quedó prácticamente cubierta de hielo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El granizo cayó con todo esta tarde en los departamentos del sur de la provincia de Santa Fe, y las imágenes que quedaron tras el fenómeno climático son impresionantes.

Tras la fuerte tormenta de viento y granizo que azotó Ciudad y distritos el Intendente Emir Félix visitó a vecinos y fincas de las zonas más afectadas por el temporal. El jefe comunal puso a disposición de los damnificados todos los equipos del municipio.

Un lector envió una foto que muestra el estado de la ruta a Malargüe tras la tormenta: completamente cubierta de hielo.

El testimonio más impresionante, sin embargo, llegó por parte del Proyecto Relámpago, que monitorea las tormentas severas que se producen en el centro del país.

A través de Twitter, compartieron fotos y videos que dejan en evidencia la fuerza de la tormenta, y cómo se formó.

En otro de los mensajes se puede ver el tamaño que tuvo el granizo en la zona más afectada. Cerca de 4 centímetros de diámetro.

 Fotos y videos: @RELAMPAGO2018@JakeMulholland1@faithpenny_@DopplerChase

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet