Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
26 de noviembre de 2018
Fuerte tormenta de granizo en Mendoza
En San Rafael el granizo llegó a medir cerca de 4 centímetros de diámetro. La ruta a Malargüe quedó prácticamente cubierta de hielo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El granizo cayó con todo esta tarde en los departamentos del sur de la provincia de Santa Fe, y las imágenes que quedaron tras el fenómeno climático son impresionantes.

Tras la fuerte tormenta de viento y granizo que azotó Ciudad y distritos el Intendente Emir Félix visitó a vecinos y fincas de las zonas más afectadas por el temporal. El jefe comunal puso a disposición de los damnificados todos los equipos del municipio.

Un lector envió una foto que muestra el estado de la ruta a Malargüe tras la tormenta: completamente cubierta de hielo.

El testimonio más impresionante, sin embargo, llegó por parte del Proyecto Relámpago, que monitorea las tormentas severas que se producen en el centro del país.

A través de Twitter, compartieron fotos y videos que dejan en evidencia la fuerza de la tormenta, y cómo se formó.

En otro de los mensajes se puede ver el tamaño que tuvo el granizo en la zona más afectada. Cerca de 4 centímetros de diámetro.

 Fotos y videos: @RELAMPAGO2018@JakeMulholland1@faithpenny_@DopplerChase

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet