Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Verna: "Cristina Kirchner mostró amplitud e intenta cerrar la grieta" / Para Lavagna, el anuncio de Cristina Kirchner "ratifica la necesidad de crear un centro progresista" / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boudou, Zannini y Aníbal Fernández: ¿cómo resultaron las últimas apuestas electorales de Cristina Kirchner? / Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue /
26 de noviembre de 2018
General Motors reduce empleos y atrae la ira de Trump

La empresa automotriz transfieren más inversiones a vehículos eléctricos y autónomos.Foto:Crédito

La empresa recortará la producción de modelos de venta lenta y reducirá su fuerza laboral norteamericana.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters



General Motors Co. dijo el lunes que recortará la producción de modelos de venta lenta y que reducirá a su fuerza laboral norteamericana debido a un mercado en declive para los sedanes de gas tradicionales, que transfieren más inversiones a vehículos eléctricos y autónomos.

Las acciones de GM se suman a la mayor reestructuración para el fabricante de automóviles No. 1 de EE. UU. Desde su bancarrota hace una década, y marcan un punto de inflexión para la industria automotriz de América del Norte. Los fabricantes de automóviles estadounidenses han disfrutado de casi una década de prosperidad desde la crisis financiera de 2008-2009 y los rescates gubernamentales de GM y la antigua Chrysler Corp.

El anuncio de GM atrajo de inmediato las críticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y destacó los riesgos políticos que enfrenta GM.

Exigió que el fabricante de automóviles encontrara un nuevo vehículo para construir en Ohio y agregó que le había dicho al presidente ejecutivo de GM, Mary Barra, que no estaba contento con su decisión de reducir la producción en una fábrica de Ohio. Ohio será un estado clave en la campaña presidencial de 2020.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 17.45 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet