Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 /

27 de noviembre de 2018
Murió Pier Fritzsche, bailarín histórico de Showmatch

El artista tenía 42 años y falleció este martes tras una larga lucha contra el cáncer.

La noticia sorprendió a sus propios amigos, porque a muchos no les había contado que sufría un cáncer.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Una triste noticia sacude al mundo del Bailando por un sueño. Pier Fritzsche, destacado bailarín de varias ediciones, murió a los 42 años víctima de un cáncer fulminante.

Pier se unió al reality de baile en 2008 como partenaire de Karina Jelinek. En 2010 volvió a la pista, esta vez de la mano de Silvina Escudero. En 2011 repitió la hazaña, primero con Wanda Nara y después con su hermana, Zaira.

En 2012 bailó con Andrea Rincón y tuvo su momento mediático cuando decidió abandonar el certamen por la falta de compromiso de la actriz, que por entonces batallaba sus propios demonios. "A mí me parece una mina espectacular y la quiero pero no puedo seguir trabajando con ella, no la estaba pasando bien", dijo Pier en una de sus varias apariciones en los programas de la tarde.

Pier junto a Andrea Rincón, en su participación más polémica en el Bailando por un sueño.

Pier junto a Andrea Rincón, en su participación más polémica en el Bailando por un sueño.

Pier regresó por última vez a Showmatch en 2015, como uno de los bailarines más destacados de la pista, junto a la periodista Marcela Tauro.

En los últimos años se había dedicado a dar clases de baile, su especialidad era hip hop, en diferentes escuelas de Buenos Aires. También tuvo un lugar importante en la revista Magnífica, que encabezaron Carmen Barbieri y Federico Bal en la calle Corrientes y durante el verano en Mar del Plata.

Pier Fritzsche en los premios Estrella de mar en febrero de este año, en Mar del Plata.

Pier Fritzsche en los premios Estrella de mar en febrero de este año, en Mar del Plata.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet