Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación, pero la AFIP todavía no definió qué hará / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch / El cruce de Ángel de Brito y Camilo García por la cartera de Cristina "de 4500 dólares" / Quién es Killadamente, la youtuber que se robó el show en el Bailando / Mendoza: desesperada búsqueda de una pareja de mochileros porteños / Dónde voto en Formosa: consultá el padrón electoral de 2019 / Mario Teruel, sobre la acusación contra su hijo: "Con mi familia nos encontramos destruidos" /
28 de noviembre de 2018
Bolsonaro será operado luego de su toma de posesión

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, durante un acto en Río de Janeiro. 24 de noviembre de 2018.

Los médicos han pospuesto la operación tras observar una "inflamación del peritoneo y adherencias en el intestino".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters



El presidente electo de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, deberá esperar a que le retiren la bolsa de colostomía. La intervención quirúrgica, prevista para el día 12 de diciembre, se ha pospuesto hasta el 20 de enero.

Así lo anunció el propio Bolsonaro este fin de semana a la prensa. Sus médicos fueron más prudentes y no dieron fechas concretas, pero sí dijeron que el presidente electo deberá hacerse nuevos exámenes en enero para poder planear la cirugía. 

El viernes pasado, los doctores del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo anunciaron que en los estudios preparatorios que realizaron ese día a Bolsonaro observaron una "inflamación del peritoneo y adherencias en el intestino".

Hospital Albert Einstein, en Sao Paulo, Brasil, antes de la llegada de Jair Bolsonaro. 23 de noviembre de 2018.Foto: Amanda Perobelli / Reuters

El boletín divulgado por el hospital, recogido por la prensa local, indica que el presidente electo se encuentra "clínicamente bien y su evolución es buena", pero el equipo decidió postergar la "reconstrucción del tránsito intestinal" planeada para el día 12 de este mes. 


Bolsonaro lleva una bolsa de colostomía tras las operaciones a las que se sometió por la puñalada que recibió el 6 de septiembre durante un acto en plena campaña electoral que casi termina con su vida. 

A pesar de que tuvo que estar tres semanas en el hospital, Bolsonaro continuó su campaña a través de las redes sociales, donde tiene más de 12 millones de seguidores entre Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

Feliz de receber a visita do Conselheiro de Segurança Nacional dos Estados Unidos, Sr. @AmbJohnBolton, na próxima semana. Certamente teremos uma conversa produtiva e positiva em prol de nossas nações. Bom dia a todos! 🇧🇷

Actualmente, el mandatario electo, que tomará posesión el 1 de enero, sigue su agenda de trabajo sin aparentes problemas y este jueves tiene previsto reunirse en Río de Janeiro con el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet