Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos /

28 de noviembre de 2018
Bolsonaro será operado luego de su toma de posesión

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, durante un acto en Río de Janeiro. 24 de noviembre de 2018.

Los médicos han pospuesto la operación tras observar una "inflamación del peritoneo y adherencias en el intestino".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters



El presidente electo de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, deberá esperar a que le retiren la bolsa de colostomía. La intervención quirúrgica, prevista para el día 12 de diciembre, se ha pospuesto hasta el 20 de enero.

Así lo anunció el propio Bolsonaro este fin de semana a la prensa. Sus médicos fueron más prudentes y no dieron fechas concretas, pero sí dijeron que el presidente electo deberá hacerse nuevos exámenes en enero para poder planear la cirugía. 

El viernes pasado, los doctores del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo anunciaron que en los estudios preparatorios que realizaron ese día a Bolsonaro observaron una "inflamación del peritoneo y adherencias en el intestino".

Hospital Albert Einstein, en Sao Paulo, Brasil, antes de la llegada de Jair Bolsonaro. 23 de noviembre de 2018.Foto: Amanda Perobelli / Reuters

El boletín divulgado por el hospital, recogido por la prensa local, indica que el presidente electo se encuentra "clínicamente bien y su evolución es buena", pero el equipo decidió postergar la "reconstrucción del tránsito intestinal" planeada para el día 12 de este mes. 


Bolsonaro lleva una bolsa de colostomía tras las operaciones a las que se sometió por la puñalada que recibió el 6 de septiembre durante un acto en plena campaña electoral que casi termina con su vida. 

A pesar de que tuvo que estar tres semanas en el hospital, Bolsonaro continuó su campaña a través de las redes sociales, donde tiene más de 12 millones de seguidores entre Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

Feliz de receber a visita do Conselheiro de Segurança Nacional dos Estados Unidos, Sr. @AmbJohnBolton, na próxima semana. Certamente teremos uma conversa produtiva e positiva em prol de nossas nações. Bom dia a todos! 🇧🇷

Actualmente, el mandatario electo, que tomará posesión el 1 de enero, sigue su agenda de trabajo sin aparentes problemas y este jueves tiene previsto reunirse en Río de Janeiro con el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet