Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 /

28 de noviembre de 2018
Una vaca gigante se libra del matadero por su tamaño

Knickers, el novillo australiano que mide el doble que las otras vacas de la granja.Foto:Crèdito 7 News Queensland

La característica de Knickers, como se llama el animal, le salvaron de ser sacrificado para vender su carne.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Es evidente que Knickers no es una vaca cualquiera. Sus 1.400 kilos y sus casi dos metros de altura, el doble que una vaca normal, sorprende a todos los que la ven. Su propietario la ha bautizado comola vaca más grande de Australia, y su historia está recorriendo todo el mundo.

En declaraciones Geoff Pearson, el ganadero del rancho Lake Preston (Australia), donde vive Knickers, afirma que “Knickers no solo es admirada por los medios de comunicación y humanos de todo el mundo, si no que el resto de vacas de la granja, al verla, le siguen allá donde vaya”.

Pero además de convertirla en un fenómeno mediático a escala mundial, el gran tamaño de Knickers le ha supuesto una gran ventaja: le ha salvado la vida.

Knickers no es una vaca sino un novillo porqué es macho y, por tanto, estaba destinado a acabar en el matadero para poder comercializar su carne para consumo humano.

Pearson, explicó a The Guardian que debido a su tamaño no podía venderse para su sacrificio, por lo que decidieron darle una segunda vida en la granja. “Es demasiado grande para las especificaciones de la cadena del matadero, sería demasiado pesado para las máquinas y probablemente estaría colgado tocando al suelo, por lo que habría problemas de contaminación, y sus cortes de carne serían demasiado grandes”.

Es demasiado grande para las especificaciones de la cadena del matadero, sería demasiado pesado para las máquinas y probablemente estaría colgado tocando al suelo, por lo que habría problemas de contaminación, y sus cortes de carne serían demasiado grandes

GEOFF PEARSON Ganadero propietario de Knickers

¿Por qué es tan grande?

El motivo de su gran tamaño sigue siendo una incógnita que plantea preguntas: ¿Fue creado para ser de este tamaño? ¿Se le administraron hormonas del crecimiento? ¿Esto marca una era naciente de megafauna bovina? Pero Pearson asegura que no puede dar una explicación a su tamaño, “Es sólo una cosa rara”, añade.

Una teoría podría ser porqué a Knickers se le dio la oportunidad de crecer hasta su altura máxima. Los novillos se venden generalmente a plantas procesadoras a la edad de dos o tres años pero Knicker, con 7 años, ha podido desarrollar su tamaño máximo. “Podría haber otros animales que podrían crecer hasta este tamaño, pero no se les priva de esta oportunidad”, añade Pearson.

 

Podría haber otros animales que podrían crecer hasta este tamaño, pero no se les priva de esta oportunidad

Aunque Knicker no es el novillo más grande del mundo se acerca. Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el récord mundial para el bovino más grande es de 2,267kg, mientras que el novillo más alto en el libro de récord mide poco más de dos metros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet