Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:43 -

16.6°

SALTA

POLITICA

28 de noviembre de 2018

Mauricio Macri invitó a los expresidentes a la gala de G-20

Teatro Colón, Buenos Aires,Argentina. Foto: Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Con motivo de realizarse la gala en honor de los líderes del mundo que participan de la Cumbre del G-20, la Presidencia de la Nación los invito.

El Gobiernno invitó a todos los expresidentes a la gala en el Teatro Colón, que tendrá lugar el viernes, desde las 19, y a la que están confirmadas todas las delegaciones que viajan a Buenos Aires para participar del G-20.


Los ex presidentes que confirmaron su presencia son Carlos Saúl Menen, que irá acoulemita y Fernando de la Rúa en compañía de su señora espoa, Inés Pertiné.
También fueron cursadas las invitaciones para Cistina Fernandez de Kirchner, pero aún no han contestado si  estarán presente en el encuentro en el que participan los líderes del mundo.


Eduardo Duhalde, en tanto no podrá asistir ya que se encuentra en recuperación de una operación de columna vertebral, practicada el día lunes.


El espectáculo a presentarse se llama "Argentum" y participan 84 bailarines y 75 músicos que integran la orquesta sinfónica especialmente armada para agasajar a los presidentes y primeros ministros del mundo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!