Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 16:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Con importaciones planchadas, se registró otro superávit comercial en abril / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación y la AFIP estudiará la solicitud / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Quién quiere ser millonario: una mujer contó que Lionel Messi la bloqueó en Instagram / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch /
28 de noviembre de 2018
Argentina y China firmarán acuerdos millonarios

Los presidentes Mauricio Macri y Xi Jinping.Foto:Archivo

El presidente Mauricio Macri y Xi Jinping, firmarían más de 30 acuerdos bilaterales, el próximo 2 de diciembre con motivo del G-20.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Argentina y China  firmarían más de 30 acuerdos bilaterales cuando el presidente del gigante asiático, Xi Jinping, lleve adelante el próximo 2 de diciembre una visita  de Estado al país, tras haber participado en Buenos Aires de la Cumbre  de Líderes del G-20. China quiere  profundizar sus inversiones en energía, transporte e infraestructura en el  país.

 El embajador de China en la Argentina, Yang Wanming, señaló que  serán incluso ‘alrededor de 40‘ los  convenios que está previsto que suscriban ambas naciones, en lo que será la segunda visita de Xi a la Argentina y el quinto encuentro oficial con  Macri desde que el líder del PRO  asumió como jefe de Estado.
 Los acuerdos incluirán un amplio  abanico de áreas, desde comercio bilateral, política, economía y finanzas, hasta energía, transporte, infraestructura, comercio electrónico,  ciencia, tecnología, educación y cultura, entre otras, según detalló Yang  en el marco de una conferencia de  prensa que brindó ayer viernes en un  hotel del barrio porteño de Retiro.
 Entre los acuerdos clave que firmarán los presidentes hay uno que pondrá fin a la doble tributación entre las  empresas que comercian y que hoy  pagan dos veces impuestos al entrar  a uno u otro país.
 Si bien Yang comentó que la Embajada de la República Popular China en la Argentina brindará mayores  precisiones y detalles al respecto al  vísperas de la llegada de Xi al país,  se espera que ambos mandatarios incluyan a Vaca Muerta en el temario  que desarrollarán en la Quinta Presidencial de Olivos en horas de la mañana.
 Ambos países esperan llevar su  alianza estratégica integral a nuevos  niveles cuando Xi realice el primer  domingo de diciembre su segunda  visita de Estado a la Argentina como  presidente chino.
 Con los nuevos convenios que se  rubriquen, se pondrá en marcha un  ‘segundo plan quinquenal de acción  conjunta‘, dijo Yang y en este sentido, destacó que las relaciones entre  las dos naciones ‘están transitando  por su mejor momento histórico‘.
 Insistió el diplomático en que la  Argentina se ha convertido en ‘uno  de los socios estratégicos‘ más relevantes de China en América Latina,  especialmente desde la llegada de  Macri a la Presidencia, a fines de  2015.
 La mayoría de los acuerdos serán  comerciales, señaló Yang, que agregó que por estas horas se llevan adelante negociaciones para que Xi se  entreviste tanto con su par ruso, Vladimir Putin, como con el presidente  estadounidense, Donald Trump, en  el marco de la cumbre del G-20 que  se llevará adelante en Buenos Aires  el 30 de noviembre y el 1 de diciembre próximos.
 Otro convenio sobre comercio  electrónico permitirá vender más a  través de estas plataformas; y un  acuerdo para la apertura de nuevos  mercados, como ovinos, porcinos,  miel y cerezas. Además hay expectativas respecto a anuncios que beneficien al noroeste argentino.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet